19 dic. 2025

San Lorenzo: Piden que conductor se haga responsable de gastos tras accidente fatal de tránsito

Familiares piden que el conductor de un automóvil se haga responsable de un accidente de tránsito registrado en el microcentro de San Lorenzo. El conductor de la motocicleta falleció en el lugar, mientras que la acompañante necesita realizarse una cirugía y está internada en el IPS.

accidente 6.png

El conductor de la motocicleta falleció al instante, mientras que su pareja permanece internada en IPS.

Foto: Telefuturo

El hecho se registró sobre las calles 10 de Agosto y Saturio Ríos, en el microcentro de San Lorenzo, alrededor de las 00:59 del domingo, cuando la motocicleta terminó impactando contra el automóvil.

Según los familiares, la motocicleta, que circulaba a gran velocidad, tenía preferencial por la calle 10 de Agosto, mientras los semáforos ya no funcionaban.

Le puede interesar: Video: Impactante choque de un automóvil contra un motociclista en Santa Rosa del Aguaray

El conductor incluso se quedó en el lugar tras el accidente y dijo que se haría cargo de los gastos, como del sepelio del conductor, además de los gastos médicos de la pareja, de nombre Sonia Peña, quien se encuentra internada en el Hospital Ingavi del Instituto de Previsión Social (IPS)

El hombre entregó una suma mínima de G. 1.500.000 y ya no se volvió a presentar, según denuncia la hermana de Sonia Peña.

“Mi cuñado falleció al instante y la persona que ocasionó el accidente dijo que iba a hacerse cargo del funeral y hasta ahora no se volvió más a comunicar. Mi hermana está necesitando clavos, porque acá no hay tampoco”, lamentó la mujer.

Más contenido de esta sección
Agentes de la Interpol capturaron en Santaní, Departamento de San Pedro, a un hombre sospechoso de abusar de una adolescente con discapacidad. El sujeto era buscado por la Justicia de Argentina.
La Policía Nacional investiga el supuesto extravío de un arma de fuego reglamentaria ocurrido en la mañana del martes 16 de diciembre, durante un trayecto en la vía pública rumbo a la ciudad de Horqueta.
Tras el fallecimiento de una mujer que fue agredida por su yerno en Lima, San Pedro, la Fiscalía solicitó al juzgado cambiar la carátula investigativa a feminicidio. La víctima recibió un golpe en la cabeza por parte de la ex pareja de su hija, en medio de una pelea.
César Barreto, ex ministro de Hacienda, celebró la obtención de un segundo grado de inversión; sin embargo, advirtió que esto debe ser acompañado por reformas en la clase política. “Deben dar señales de que no pueden contratar a hermanos u operadores”, afirmó.
El ex ministro de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) Bonifacio Ríos Ávalos sostuvo que fue un error la reunión que mantuvo el presidente Santiago Peña con los ministros del máximo tribunal.
Un video viral causó indignación por evidenciar la presencia de larvas de moscas en una mujer internada en terapia intensiva del Hospital Ingavi. Autoridades admitieron el hecho y afirmaron que se activaron protocolos, prometiendo que el hecho “no volverá a ocurrir”.