05 oct 2026

Video: Impactante choque de un automóvil contra un motociclista en Santa Rosa del Aguaray

Un impactante choque de un automóvil contra una motocicleta dejó a un hombre herido en la tarde de este lunes en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.

accidente.jpg

El momento del choque fue captado en una cámara de circuito cerrado.

Foto: Captura de video.

Un violento choque entre un automóvil y una motocicleta se registró este lunes al mediodía sobre la avenida Pedro C. González, del barrio Fátima, en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.

De acuerdo con imágenes de circuito cerrado, el impacto ocurrió en plena vía concurrida y tuvo como protagonistas a un automóvil Toyota Camry y una motocicleta Motostar.

El vehículo de mayor porte, un Toyota Camry, color dorado, con chapa BFF 616, era conducido por Carlos de Jesús Santacruz Salas, de 23 años, domiciliado en el barrio Fátima 1, quien resultó ileso, aunque su rodado sufrió daños en la parte frontal.

Por su parte, la motocicleta Motostar SK125 XL CKD, año 2011, chapa 525 BGC (repintada de color verde), era guiada por Cándido Mendoza Martínez, de 75 años, también vecino del mismo barrio.

El conductor sufrió graves lesiones en ambas piernas y un traumatismo de cráneo, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital General de Santa Rosa del Aguaray, donde permanece en estado de observación.

Las autoridades locales investigan las circunstancias del accidente, mientras las imágenes de cámaras de seguridad podrían ayudar a esclarecer las circunstancias del hecho.

Más contenido de esta sección
El Centro de Monitoreo de Informaciones y Denuncias del Ministerio Público cerró la jornada de las Municipales 2026 con un total de 52 denuncias, 22 personas detenidas y el registro de 61 presuntos delitos electorales.
La Dirección de Meteorología prevé un ambiente fresco a cálido con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de viento y probable caída de granizo en sectores del Chaco y la Región Oriental durante la mañana.
La candidata opositora Soledad Núñez derrotó a su contrincante colorado Camilo Pérez; según el TREP; Daniel Mujica, fue reelecto intendente de Ciudad del Este; y los colorados se alzaron en doce ciudades de Central.
La intendenta electa de Asunción, Soledad Núñez, prometió atacar las cajas paralelas y auditar hasta el último guaraní de la administración de Óscar Nenecho Rodríguez y la actual, para saber dónde están parados. También apuntó a los planilleros.
El intendente reelecto de Ciudad del Este, Daniel Pereira Mujica, destacó el respaldo de más de 95.000 electores y la elección de nueve concejales de su sector, resultado que le permitirá contar con mayoría en la Junta Municipal durante el próximo periodo de gobierno.
Los colorados se llevaron la intendencia en doce ciudades del Departamento Central, ganando en Mariano Roque Alonso, que estaba bajo el mando de liberales. Entre tanto, los liberales recuperaron la ciudad de Ñemby.