20 abr. 2024

Revelan imágenes de asesinato de suboficial en Pedro Juan Caballero

La Policía Nacional reveló este miércoles las imágenes del asesinato a tiros del suboficial de Investigaciones Freddy César Díaz, quien fue sorprendido por sicarios a tres cuadras de su vivienda este miércoles.

circuito cerrado.png

El suboficial de la Policía Nacional fue sorprendido a cuadras de su casa por dos sicarios.

Foto: Captura de video

En las imágenes de un circuito cerrado se ve al acompañante del conductor de la motocicleta realizar disparos de frente, en pleno movimiento, contra la lujosa camioneta, que posteriormente fue a parar contra un árbol, según informó NPY.

Lea más: Policía busca identificar a responsables del asesinato de uniformado en PJC

Los sicarios posteriormente dieron vuelta y se aseguraron de acribillar al agente de la Policía Nacional, quien no tuvo tiempo de utilizar su arma. Los desconocidos se encontraban a bordo de una motocicleta, sin casco, con kepis y tapabocas.

acribillan a suboficial

El agente sufrió varios impactos de arma de fuego y fue derivado a un centro asistencial privado, donde se constató su deceso.

Entérese más: Sicarios asesinan a policía de Investigaciones en Pedro Juan Caballero

Los investigadores manejan que el homicidio estaría relacionado a la detención y posterior intento de rescate de Giovanni Barbosa Da Silva, alias Bonitão, el cual se registró el domingo pasado en la base de Investigaciones de la Policía en Pedro Juan Caballero por aproximadamente de 20 miembros del Primer Comando Capital (PCC).

El hombre era considerado uno de los líderes del PCC en la frontera y, tras el ataque, fue inmediatamente expulsado al Brasil.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.