18 sept. 2025

Revelan imágenes de asesinato de suboficial en Pedro Juan Caballero

La Policía Nacional reveló este miércoles las imágenes del asesinato a tiros del suboficial de Investigaciones Freddy César Díaz, quien fue sorprendido por sicarios a tres cuadras de su vivienda este miércoles.

circuito cerrado.png

El suboficial de la Policía Nacional fue sorprendido a cuadras de su casa por dos sicarios.

Foto: Captura de video

En las imágenes de un circuito cerrado se ve al acompañante del conductor de la motocicleta realizar disparos de frente, en pleno movimiento, contra la lujosa camioneta, que posteriormente fue a parar contra un árbol, según informó NPY.

Lea más: Policía busca identificar a responsables del asesinato de uniformado en PJC

Los sicarios posteriormente dieron vuelta y se aseguraron de acribillar al agente de la Policía Nacional, quien no tuvo tiempo de utilizar su arma. Los desconocidos se encontraban a bordo de una motocicleta, sin casco, con kepis y tapabocas.

acribillan a suboficial

El agente sufrió varios impactos de arma de fuego y fue derivado a un centro asistencial privado, donde se constató su deceso.

Entérese más: Sicarios asesinan a policía de Investigaciones en Pedro Juan Caballero

Los investigadores manejan que el homicidio estaría relacionado a la detención y posterior intento de rescate de Giovanni Barbosa Da Silva, alias Bonitão, el cual se registró el domingo pasado en la base de Investigaciones de la Policía en Pedro Juan Caballero por aproximadamente de 20 miembros del Primer Comando Capital (PCC).

El hombre era considerado uno de los líderes del PCC en la frontera y, tras el ataque, fue inmediatamente expulsado al Brasil.

Más contenido de esta sección
Un supuesto ladrón fue molido a golpes en pleno microcentro de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, por familiares de una joven víctima de robo y comerciantes.
Una mujer perdió la vida en la tarde de este jueves, tras caer de su motocicleta y quedar bajo las ruedas de un camión. El fatal accidente ocurrió sobre la ruta PY03 en Limpio, Departamento Central.
En un hecho que mezcla lo insólito con lo delictivo, la Subcomisaría S-30 de Isla Yacyretá en Ayolas, Misiones, informó la detención de Julio César Ríos Riveros, paraguayo, mayor de edad, quien fue sorprendido tras sustraer seis pescados de la especie “mbatá” y dos redes de pesca de 80 metros cada una.
Una familia vivió un momento de terror en la madrugada de este miércoles cuando dos hombres ingresaron a su vivienda para robar. El hecho fue captado en una cámara de circuito cerrado y la Policía Nacional trata de identificar a los supuestos autores.
El fiscal Edgar Rafael Delgado imputó al suboficial de la Policía Nacional, Aníbal López Martínez, por feminicidio, tras el asesinato de su hija de 15 años y de su pareja. El uniformado permanece detenido y el Ministerio Público solicitó su prisión preventiva.
Un llamativo hecho se registró en la Junta Municipal de San Pedro de Ycuamandyyú, donde un conocido mueblero local decidió retirar los muebles que había proveído a la institución debido a una millonaria deuda impaga.