Nacionales

Presunto motochorro quedó inconsciente tras ser embestido por justiciero desconocido

Dos motochorros fueron perseguidos y embestidos por una furgoneta, tras un robo frustrado registrado en Ciudad del Este, donde se reportaron otros dos robos de este tipo durante el día. Una de las personas logró escapar y la otra quedó tendida en el suelo inconsciente.

El herido fue identificado como Pablo Alexis Flores. Los agentes del grupo Lince se incautaron de un arma de fuego calibre 22 de su poder.

El atraco fallido se registró en el kilómetro 11 Monday, fracción Los Jazmines de Ciudad del Este, donde dos desconocidos a bordo de una motocicleta intentaron asaltar a vecinos del lugar, pero como no pudieron abandonaron el sitio, siendo perseguidos por el ocupante de un vehículo de la marca Toyota, modelo Voxi, de color negro, quien no pudo ser identificado.

Los motociclistas fueron alcanzados a unas cuadras del lugar y embestidos por el vehículo, cuyo conductor abandonó el lugar. Agentes del grupo Lince fueron alertados del hecho y encontraron a Flores tendido en el piso e inconsciente.

El herido fue trasladado en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos al Hospital Distrital de Minga Guazu, donde quedó internado y el arma de fuego incautada por los agentes policiales.

En otro caso, un adolescente de 16 años fue despojado de un teléfono celular, de la marca Samsung, modelo A21, cuando se encontraba en la vereda de la escuela Santa Catalina, ubicada en el kilómetro 8 Monday, de Ciudad del Este.

Dos desconocidos en una motocicleta de color azul, modelo clásico, con roncador, le intimaron con un revólver para despojarlo de su aparato telefónico.

Mientras que alrededor del mediodía, un solitario motochorro se alzó con dos teléfonos del poder de Myrian Lesme, comerciante, tras asaltar el local denominado Bellas Modas, del barrio Remansito de Ciudad del Este, ubicado sobre la avenida Bernardino Caballero. El marginal ocupaba una motocicleta de color azul, según la denuncia.

Dejá tu comentario