23 dic. 2025

Policías incautan marihuana y recuperan camioneta robada en Argentina

La Policía Nacional incautó más de 80 kilos de marihuana que se encontraba en el interior de una camioneta denunciada como robada en Argentina.

marihuana camioneta.png

En el interior del rodado fueron hallados 85 kilogramos de marihuana, que estaban distribuidos en 133 panes.

Foto: @policia_py

La incautación de la droga se registró tras una persecución en la ciudad de La Paloma, Departamento de Canindeyú, que derivó en la recuperación de una camioneta de la marca Toyota, tipo Hilux.

La camioneta estaba denunciada como hurtada en la República Argentina. No se informó sobre la detención de ninguna persona.

En el interior del rodado fueron hallados 85 kilogramos de marihuana, que estaban distribuidos en 133 panes.

https://twitter.com/policia_py/status/1596511651305426944

Tanto el vehículo recuperado como las evidencias incautadas se encuentran en el Departamento Control de Automotores–Canindeyú, a disposición de las autoridades competentes.

El hecho fue comunicado al fiscal de turno de la ciudad, según informaron desde la Policía Nacional.

Más contenido de esta sección
El senador Rafael Filizzola (PDP) calificó como un “berrinche de primaria” la postura adoptada por Paraguay frente a Brasil tras el caso de espionaje revelado en la gestión del presidente Luiz Inácio Lula da Silva. Cuestionó que este hecho haya condicionado la negociación del Anexo C del Tratado de Itaipú.
El cuerpo de Benigno Hidalgo Cohene, quien permanecía desaparecido desde el viernes pasado tras la caída de su camioneta al río Apa, en el distrito de San Carlos del Apa, Departamento Concepción, fue encontrado en la mañana del último domingo.
La Dirección de Meteorología informó que persistirá el ambiente muy caluroso este lunes, con lluvias y tormentas eléctricas en varias zonas del país. Emitió un aviso especial sobre condiciones inestables del tiempo para el suroeste de la región Oriental y todo el Chaco.
Los liberales eliminaron la paridad de las mujeres durante una convención extraordinaria, reduciendo el cupo al mínimo establecido (20%); el ex presidente de la República Mario Abdo Benítez celebró el nuevo puente; y el ministro de Defensa, Óscar González, adelantó que el acuerdo con EEUU debe pasar por el Congreso.
El ex senador liberal, Blas Llano, alejado de la escena política tras dejar el Congreso, lanzó sorpresivamente su precandidatura a presidente de la República este domingo.
La tormenta que azotó en la tarde de este domingo la zona sur de Alto Paraná, dejo como saldo varias viviendas destechadas. Según el reporte de los mismos vecinos, hay casas afectadas entre los distritos de Santa Rosa del Monday y Santa Rita.