Nacionales

Policía refuerza seguridad en un colegio tras gresca entre alumnos

La Policía Nacional refuerza la seguridad en un colegio de la ciudad de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, tras una gresca entre alumnos.

La Policía Nacional intensificó la cobertura de seguridad en el sector de un colegio de Presidente Franco, tras registrarse dos hechos de violencia entre alumnos de la institución.

Según los datos, el fin de semana pasado se registró una gresca entre alumnos de la institución educativa, tras una fiesta de San Juan en el barrio, informó NPY.

Lea más: Atacan a alumnos con honditas en Presidente Franco

Luego de esta situación, este martes en el horario de salida del centro educativo, ubicado a la altura del kilómetro 5 Monday, un grupo de cinco a seis adolescentes esperaban a otros en la esquina del colegio, todos portando armas blancas.

Los vecinos alertaron de la situación a los agentes policiales, quienes se constituyeron al lugar a bordo de dos motocicletas y un adolescente fue aprehendido con dos puñales, mientras que los demás lograron darse a la fuga.

Finalmente, la fiscala Viviana Sánchez dispuso que el menor sea entregado a su madre.

Los nombres del adolescente que fue aprehendido y del colegio se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctima o supuesto autor de hechos punibles.

Dejá tu comentario