Nacionales

Atacan a alumnos con honditas en Presidente Franco

Dos alumnos fueron víctimas de lesión en la ciudad de Presidente Franco, por parte de unos vecinos quienes le acertaron con balitas arrojadas con honditas.

Las víctimas de la agresión y que resultaron con lesiones son dos alumnos de 15 años de la Escuela María Auxiliadora, de la ciudad de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, informó Edgar Medina periodista de Ultima Hora.

El hecho de agresión se registró el martes pasado frente a la institución educativa, según el informe de la Comisaria Sexta. Los supuestos autores son tres vecinos del lugar, cuyos datos se desconocen.

Lea más: Alumno ingresó con un machetillo a su colegio en Presidente Franco

La Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho de agresión a través de una denuncia formulada por las madres de los adolescentes, quienes dijeron que sus hijos —al culminar sus actividades escolares— fueron agredidos y heridos por balitas arrojado con hondita por las tres personas desconocidas y por cuya consecuencia sufrieron lesiones varias.

Sepa más: Joven hiere con cuchillo y muerde a su hermano en Presidente Franco

Asimismo, dijeron que el problema proviene de una pelea entre dos niñas. El caso de agresión se comunicó a la fiscala en lo penal Viviana Sánchez.

Dejá tu comentario