06 nov. 2025

Policía Nacional captura a dos hombres y recupera vehículo robado

La Policía Nacional capturó este viernes a dos hombres y logró recuperar un vehículo robado, tras una persecución registrada en la ciudad de San Lorenzo.

vehículo.jpg

El vehículo recuperado por la Policía Nacional es un automóvil de la marca Mercedes Benz, modelo E 200, color gris, año 2005, con chapa BHS 710.

Foto: Gentileza.

Agentes de la Policía Nacional, de la Comisaría 1ª de San Lorenzo, protagonizaron una persecución y tras aprehender a dos personas, lograron recuperar un automóvil robado.

Los aprehendidos fueron identificados como Inocencio Fretes Ayesa, de 28 años, quien cuenta con permiso para salir a trabajar de lunes a viernes de 6.00 a 19.00 y Armando Rubén Cibilis Ojeda, de 33 años.

Persecución en San Lorenzo.mp4

El momento de la persecución realizada por los agentes de la Policía Nacional.

Ambos fueron aprehendidos a las 17.00, sobre la calle Gumercindo Sosa esquina Paraguayo Independiente, de la ciudad de San Lorenzo, en el Departamento Central.

El vehículo recuperado es un automóvil de la marca Mercedes Benz, modelo E 200, color gris, año 2005, con chapa BHS 710, a nombre de Cecilia Inés Núñez Castillo, que fue robado este viernes, en jurisdicción de la Comisaría 53ª San Miguel.

El operativo de captura de estas personas estuvo a cargo del subjefe de la Comisaría 1ª de San Lorenzo, comisario Jorge Miranda.

Más contenido de esta sección
El Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional realizó en la tarde de este jueves varios allanamientos en la zona de Añareta’i, en Asunción, que dejaron como resultado varias personas detenidas y la incautación de dosis de drogas.
En un grave hecho de violencia familiar ocurrido en la colonia Santa Catalina, distrito de Curuguaty, agentes de la Comisaría 5ª aprehendieron a un hombre que habría agredido físicamente a su madre.
Clientes y trabajadores de un conocido comercial de la ciudad de Luque fueron evacuados este jueves por un principio de incendio en el lugar.
El ex intendente de Lambaré Roberto Cárdenas ingresó a la Penitenciaría Nacional de Tacumbú, luego de entregarse por una orden de captura pendiente en su contra, en el marco de una condena de 8 años que se encuentra firme.
Varios concejales de Nanawa denunciaron que no perciben su salario desde hace cerca de un año. El intendente colorado Claudio Nicolás Samaniego no responde los pedidos y tampoco brinda respuesta a las resoluciones, según reclamaron los ediles.
Un incendio afectó las instalaciones de una residencia universitaria en Pilar, Departamento de Ñeembucú, causó susto y dejó daños materiales. Los bomberos voluntarios realizan trabajos de enfriamiento en el lugar.