25 oct. 2025

Policía herido en tiroteo en ex Puestesiño es trasladado a Asunción

Uno de los policías heridos durante el tiroteo en ex Puentesiño fue trasladado a la capital para un mejor tratamiento médico y como una medida de seguridad. Su camarada recibió el alta médica.

policia herido en tiroteo en ex Puentesiño

El policía que recibió un disparo en la espalda fue derivado al Hospital Rigoberto Caballero de Asunción.

Foto: Marciano Candia

El subcomisario Néstor González Cabrera fue derivado al Hospital Policial Rigoberto Caballero, en Asunción.

Su trasladado se realizó en la madrugada de este domingo a través de una avioneta que contó con el acompañamiento del personal médico.

Cabrera estaba internado en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero tras acusar un disparo en la espalda durante el tiroteo dentro de una cancha ubicada en ex Puentesiño.

Nota vinculada: Identifican a presunto sicario abatido durante tiroteo en ex Puentesiño

No obstante, el traslado se ordenó para que pudiera recibir un mejor tratamiento médico y también por su seguridad.

Su colega, el suboficial mayor Atilio Ramón Bogarín Castro, ya recibió el alta médica luego de sufrir un disparo de refilón en el brazo izquierdo.

Ambos uniformados pertenecen a la Unidad Táctica Policial y al momento del ataque estaban de franco.

Uno asistió al evento como jugador de un equipo de fútbol, mientras que el otro era espectador del encuentro deportivo.

Lea más: Presunto sicariato en ex Puentesiño deja tres muertos en tiroteo

El tiroteo, cuyo motivo está bajo investigación, dejó como saldo tres personas fallecidas, identificadas como Juan Blas Castillo, de 42 años, señalado como presunto sicario; Antonio Rodas Sanabria (34), y Alcides Nelson González Diarte, alias “Polaco”, de 51 años.

Además de los uniformados, dos civiles también resultaron heridos a causa del enfrentamiento.

Más contenido de esta sección
Trabajadoras de una estación de servicio de la ciudad de Piribebuy, en el Departamento de Cordillera, denunciaron un caso de estafa que consiste en confundir a las cajeras para quedarse con efectivo relacionado con el vuelto y no pagar por los productos. Ocurrió además en Eusebio Ayala y Caacupé, reportaron.
Las labores de combate a los incendios forestales que afectan la zona de la estancia Fortín Patria, en el Chaco, enfrentan serias dificultades logísticas debido al estado intransitable de los caminos. Ante esta situación, la única alternativa viable es operar por aire.
Un motociclista perdió la vida este miércoles a causa de un accidente de tránsito que se registró en la zona de Piquete Cué, en la ciudad de Limpio. En San Lorenzo se registró otro siniestro vial que también tuvo como víctima fatal a un motociclista.
La Policía Nacional detuvo en Capiatá y Villarrica a dos personas que formarían parte de una estructura criminal trasnacional que secuestró en setiembre pasado a dos paraguayos en Colombia.
Alicia Pomata, quien ejercía como coordinadora general del Despacho de la Oficina de la Primera Dama (OPD), asumió como nueva ministra de la Mujer en reemplazo de Cynthia Figueredo, en un acto realizado en el Palacio de Gobierno.
Un joven de 20 años fue asesinado en el barrio de la Chacarita durante, según testimonios, una emboscada ejecutada por el presunto delincuente conocido como Cara de Guerra, quien permanece prófugo.