Se trata de Dilson Ramón Fretes Galeano, de 31 años, ex pareja de Dahiana Ferreira Bobadilla, la paraguaya que fue hallada muerta.
La última señal del teléfono del sospechoso dejó de emitirse en la ciudad de Sidrolandia, a una diferencia de 350 kilómetros de la frontera.
Esto hace suponer a los uniformados brasileños que la intención es alejarse lo más lejos posible del escenario del crimen.
Otro detalle que la Policía maneja es la posibilidad de entregar al sujeto a la Justicia de Paraguay. Para que eso ocurra, se deberá anular el documento brasileño que el hombre tiene en su poder.
Brasil no realiza extradición ni expulsión de sus conciudadanos a ningún país del mundo.
Dilson Ramón Fretes Galeano es el principal sospechoso de matar a Dahiana Ferreira Bobadilla, de 24 años, en la ciudad de Bela Vista, Brasil.
Puede leer: Policía científica de Brasil hará autopsia a paraguaya hallada sin vida en la frontera
El cuerpo de la mujer fue encontrado enterrado al margen derecho del río Apa, en el país vecino, alrededor de las 11:00 de este sábado.
La compatriota falleció a causa de una asfixia mecánica y llevaba alrededor de 48 horas de fallecimiento.
En un video que circula en todas las redes sociales de la frontera, una mujer que se identifica como la mamá de Dilson, clama a su hijo entregarse a la Policía, utilizando el idioma guaraní. La mujer que vive en Bela Vista pide que su hijo rinda cuentas del crimen que cometió contra su ex pareja.