Nacionales

Pobladores temen por grietas en puente que une Carapeguá con Acahay

Pobladores de la comunidad Cerro Pinto denunciaron el mal estado de un puente que une a la ciudad de Carapeguá con Acahay, por lo que temen el colapso del mismo.

Los pobladores de la comunidad Cerro Pinto señalaron que el puente se encuentra ubicado sobre la ruta que une a Carapeguá con Acahay e Ybycuí y que por el lugar pasan todo tipo de camiones y ómnibus, informó NPY.

Lea más: Dos muertos y una desaparecida por caída de puente en San Pedro

Asimismo, indicaron que las malas condiciones del puente, que presenta fisuras, tanto por arriba como abajo, generan temor a conductores y también a las comunidades, atendiendo a que es temporada de zafra de caña dulce.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1422343976342937600

Uno de los pobladores, quien se animó a mostrar las grietas, pidió la inmediata presencia del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) para una verificación del lugar.

El poblador sostuvo que grandes camiones pasan por el puente y que a medida que transcurre el tiempo las grietas progresan.

En el mes de junio nada más un puente se desmoronó en San Pedro, dejando tres personas fallecidas como consecuencia. El MOPC incluso se encontraba realizando intervenciones, pero no clausuró el paso.

Dejá tu comentario