20 abr. 2024

Dos muertos y una desaparecida por caída de puente en San Pedro

El desmoronamiento de un puente provocó que tres vehículos cayeran al precipicio en la zona de cruce Tacuatí, Departamento de San Pedro. Dos personas fallecieron, hay una desaparecida y otras quedaron heridas.

Puente.jpg

Tres vehículos cayeron al precipicio por el desmoronamiento de un puente en San Pedro.

Foto: Carlos Aquino

Un trágico hecho se registró en la madrugada de este jueves con el desmoronamiento de un puente de hormigón construido sobre el arroyo Lorito en el trayecto Cruce Tacuatí a Tacuatí de San Pedro, informó el corresponsal de Última Hora Carlos Aquino.

De acuerdo con el reporte policial, una camioneta, un camión y otro tractocamión cayeron al precipicio al no poder divisar que el paso vehicular ya estaba colapsado debido a la falta de iluminación y las condiciones del tiempo. Cayeron uno detrás del otro.

El primer vehículo involucrado fue una camioneta de la marca Kia Sorento, cuyos ocupantes fueron identificados como Juan Agripino Galarza (32), Fernando Manuel Villalba (35) y María Wilma Villalba de Fernández (63).

Los primeros dos sufrieron lesiones y fueron derivados al Hospital de Santa Rosa, mientas que la mujer no fue encontrada en el habitáculo del vehículo ni en los alrededores.

Por otro lado, el segundo rodado involucrado fue un camión de la marca Mercedes Benz, cuyo conductor sufrió lesiones y fue identificado como Ronny David Areco Riquelme (28). Fue trasladado a un centro asistencial por transeúntes.

5245517-Libre-1716948920_embed

Mientras que un joven de 19 años, quien viajaba como acompañante, fue hallado sin vida. Bomberos voluntarios rescataron el cuerpo de la víctima que estaba enterrado bajo tierra. Su identidad fue confirmada como Denis Leonardo Díaz.

El tercer involucrado fue un tractocamión de la marca Volvo, cuyo conductor fue identificado como Juan Javier Alarcón Pereira (40), quien falleció tras el percance.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1402942162921271301

El personal de Criminalística fue convocado en el lugar para realizar los operativos correspondientes, mientras que la búsqueda de la mujer fue suspendida por las malas condiciones climáticas de la zona.

El vehículo donde viajaban Fernando Manuel Villalba y María Wilma Villalba de Fernández salió el miércoles por la noche de Puerto Casado, Chaco. Ambos son madre e hijo. La mujer es esposa del ex gobernador de Alto Paraguay Justo Fernández Bauzá.