26 oct. 2025

Pizzería lanza concurso con el requisito de revelar un profesor o compañero de Hernán Rivas

Una conocida pizzería asuncena presentó este jueves un llamativo sorteo, donde el único requisito es conocer y decir quién fue compañero o profesor del senador cartista Hernán Rivas.

Hernán Rivas pizzas.jpg

Un local de pizzas aprovechó la situación política actual para realizar un concurso con respecto al dudoso título del senador colorado y cartista Hernan Rivas.

Foto: Gentileza.

El local de pizzas La Tarantella aprovechó la situación política actual para realizar una peculiar promoción con respecto al dudoso título del senador colorado y cartista Hernan Rivas.

“El sorteo surge como una suerte de protesta, usando un poco la ironía y el sarcasmo, con respecto a lo que vimos en las últimas semanas al caso que afecta al senador Rivas”, reveló Juan Galeano Grassi, empresario de la pizzería.

Lea más: Rivas defiende su título, pero no da nombres de maestros o de su materia favorita

El emprendedor mencionó a un medio local que es llamativamente “curioso” que el actual senador y ex titular del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), ente encargado de juzgar la conducta de jueces y fiscales, y que afirma ser abogado “no sepa o no recuerde dónde cursó, cuándo cursó, con quién cursó y quién le enseñó derecho”.

Galeano Grassi señaló que el objetivo del concurso es hacer un llamado a la sociedad para que cuente detalles de la vida universitaria de Hernán Rivas.

La citada pizzería realizará el sorteo de una piza a las 21:00 de este jueves si la gente logra acertar el hombre del profesor o compañero de universidad de Hernán Rivas. Asimismo, el local gastronómico invita a participar del mismo desafío al parlamentario cartista.

Sepa más: Hernán Rivas negó haber “persuadido” con título falso para ser salvado

Mientras se teje un manto de dudas sobre la veracidad de la certificación del abogado Hernán Rivas (HC-ANR), la cual sigue siendo una interrogante, el parlamentario continuó sin poder mencionar el nombre de una materia, el de sus profesores o compañeros.

Pese a sostener con firmeza que cursó la carrera de derecho, el legislador pidió “tiempo” para dar las respuestas sobre los nombres solicitados, en el marco de una entrevista radial hecha este jueves por Monumental 1080 AM.

Ante la insistencia durante la entrevista radial para que brinde más datos sobre sus estudios universitarios, compañeros o docentes, Rivas solo atinó a responder que “tiene todo y en su momento lo va a decir”.

Más contenido de esta sección
Efectivos de la comisaría 15.ª intervinieron este sábado un caso de tala indiscriminada de árboles dentro de un área protegida perteneciente a una empresa privada, ubicada en la Estancia Hermosa, a unos 25 kilómetros del casco urbano del distrito.
En las últimas 24 horas, el Departamento de Alto Paraná registró una serie de accidentes de tránsito en distintos puntos del territorio, dejando varios heridos, algunos de gravedad, además de importantes daños materiales.
Un niño de 10 años apuñaló varias veces a una anciana de 86 años para robarle el dinero que había cobrado por su pensión de tercera edad, según denunció la víctima.
Una mujer dio a luz inesperadamente en el baño del Hospital Distrital de Santaní luego de acudir al servicio de urgencias por un fuerte “dolor abdominal”.
Este domingo el clima se presentará fresco a cálido, con temperaturas que oscilarán entre los 17° y 26°, con la persistencia de las lluvias y tormentas eléctricas de variada intensidad.
Una furgoneta Ford Transit, año 2004, terminó incendiándose este sábado en la mañana, a la altura del kilómetro 23, lado Monday, sobre la Ruta Nacional PY02, en Minga Guazu, Alto Paraná. Según los datos, el siniestro habría sido provocado por un corto circuito en el sistema eléctrico del vehículo.