05 mar. 2024

Pirapó

En Pirapó, Departamento de Itapúa, alrededor de seis personas intentaron robar un cajero automático, faltando dos días para la Nochebuena. Desistieron y huyeron del lugar luego de que el cabo de acero se soltó.
Una secuencia de imágenes muestra el paso a paso previo al asalto a una sucursal bancaria de Pirapó, Departamento de Itapúa, donde desconocidos volaron el edificio con el objetivo de llevarse el dinero de la bóveda.
A cinco días del asalto a la sucursal del Banco Regional en el distrito de Pirapó, Departamento de Itapúa, este lunes se difundieron las primeras imágenes del hecho.
La Policía Nacional realizó un operativo en el marco de la investigación del asalto de un grupo tipo comando a un banco en Pirapó, donde detuvo a una persona, y realizó incautaciones de vehículos, armas de fuego y cartuchos.
La Policía Nacional confirmó que los delincuentes lograron vaciar la bóveda del banco ubicado en Pirapó. El grupo armado tipo comando detonó con explosivos el local.
Un grupo tipo comando asaltó un banco ubicado en Pirapó y detonó explosivos que dejaron prácticamente destruida la entidad bancaria. Posteriormente, los vehículos que habrían sido utilizados en el atraco fueron abandonados e incinerados.
Un hombre intentaba controlar las llamas en un incendio forestal, mientras su tractor agrícola era completamente consumido por el fuego.
Una pareja de adultos mayores fue literalmente molida a golpes en la localidad de Pirapó, Departamento de Itapúa, por delincuentes que irrumpieron en la casa con fines de robo.
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautaron este viernes un camión de gran porte en la zona de Pirapó, en el Departamento de Itapúa, que tenía por destino a Argentina.
La fiscala Cristina Klubus informó que emitió imputación contra un sospechoso de la muerte de la niña indígena de 12 años, quien también fue víctima de violación, en el distrito de Capitán Meza, Departamento de Itapúa. El hombre ya está detenido.
Una niña indígena de 12 años, quien fue víctima de violación, fue encontrada muerta en el distrito de Capitán Meza, en el Departamento de Itapúa. La Policía Nacional detuvo al principal sospechoso de hecho.
Autoridades hallaron en horas de la noche el cuerpo de la asistente fiscal que se encontraba desaparecida desde el martes. La víctima se encontraba en el interior de su camioneta en la localidad de Pirapó, Departamento de Itapúa.
Con una serie de actividades previstas para todo el mes de agosto, la localidad de Pirapó conmemorará 59 años de fundación, tras la llegada de los primeros inmigrantes japoneses a la zona.
Un aparatoso vuelco sufrió un vehículo de la Gobernación de Itapúa que llevaba a bordo a tres funcionarios para relevar datos de viviendas afectadas por el temporal en Pirapó. El percance ocurrió sobre la ruta 6 en el distrito de Trinidad del Paraná.
Con total éxito se desarrolló el fin de semana la XXI Expo Orquídeas en la localidad de Pirapó, Departamento de Itapúa, que fue declarada recientemente como la Capital Nacional de la Orquídea del país.