20 dic. 2025

Piratas del asfalto vaciaron un camión transportador de mercaderías en Pirapó

Al menos seis delincuentes encapuchados y armados interceptaron un camión transportador en la localidad de Pirapó, Departamento de Itapúa, y se llevaron las mercaderías.

asalto pirapó.png

Piratas del asfalto interceptaron un camión transportador de mercaderías en la localidad de Pirapó, Departamento de Itapúa.

Foto: Captura

El asalto a un camión transportador de mercaderías se registró en horas de la madrugada de este martes entre las localidades de Pirapó y Capitán Meza, a unos 200 metros de la ruta PY06.

A la altura del kilómetro 80 fueron interceptados por una camioneta de la marca Isuzu, modelo D-MAX, de color champán, de la cual descendieron entre cinco y seis presuntos delincuentes encapuchados y fuertemente armados, de acuerdo con la denuncia.

Las víctimas fueron reducidas y se les exigió la entrega de dinero en efectivo; no obstante, una de ellas manifestó que solo llevaban mercaderías a la ciudad de Encarnación, como productos electrónicos y prendas de vestir, informó NPY.

Puede interesarle: Cuatro universitarios quedan heridos en triple choque en cruce Itakyry

Fue así que los delincuentes decidieron literalmente vaciar la carrocería y trasladar las mercaderías a la camioneta, para luego darse a la fuga.

Tras dar aviso del hecho, la Policía Nacional dio inicio al operativo cerrojo en las vías de escape. Asimismo, se convocó a los agentes de Investigaciones.

Afortunadamente, las víctimas no sufrieron lesiones; sin embargo, se llevaron un gran susto.

Más contenido de esta sección
Fiscales de la Receita Federal (Aduana del Brasil) incautaron este sábado casi 256 kilos de marihuana durante un control de rutina en el Puente Internacional de la Amistad, principal vía de conexión entre Foz de Yguazu y Ciudad del Este.
Dos personas fueron detenidas por un supuesto caso de abigeato durante un operativo policial realizado en la noche del viernes en el distrito de San Alfredo, Departamento de Concepción.
El Ministerio de Justicia informó sobre los horarios establecidos de visitas en los centros penitenciarios del país para las festividades de Navidad y Año Nuevo.
Médicos del Hospital Nacional de Itauguá lanzaron por cuarto año consecutivo un villancico para llevar esperanza a pacientes y también colegas, en medio de la precariedad con la que trabajan, la tercerización de servicios y agendamiento a tres meses.
El presidente de la República, Santiago Peña, inauguró el Puente de la Integración, luego de que ya hiciera lo mismo el presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, el día anterior. Peña reiteró su malestar por no haber podido coincidir en las agendas y adelantó que pedirá vía Cancillería el paso de vehículos livianos durante el periodo de prueba, ya que ahora solamente se encuentra habilitado el paso de camiones vacíos en horario nocturno.
El presidente paraguayo, Santiago Peña, afirmó este sábado durante la Cumbre del Mercosur que es “indignante” que el bloque suramericano debata la aprobación de un nuevo fondo de convergencia de 30 millones de dólares.