19 jul. 2025

Piratas del asfalto vaciaron un camión transportador de mercaderías en Pirapó

Al menos seis delincuentes encapuchados y armados interceptaron un camión transportador en la localidad de Pirapó, Departamento de Itapúa, y se llevaron las mercaderías.

asalto pirapó.png

Piratas del asfalto interceptaron un camión transportador de mercaderías en la localidad de Pirapó, Departamento de Itapúa.

Foto: Captura

El asalto a un camión transportador de mercaderías se registró en horas de la madrugada de este martes entre las localidades de Pirapó y Capitán Meza, a unos 200 metros de la ruta PY06.

A la altura del kilómetro 80 fueron interceptados por una camioneta de la marca Isuzu, modelo D-MAX, de color champán, de la cual descendieron entre cinco y seis presuntos delincuentes encapuchados y fuertemente armados, de acuerdo con la denuncia.

Las víctimas fueron reducidas y se les exigió la entrega de dinero en efectivo; no obstante, una de ellas manifestó que solo llevaban mercaderías a la ciudad de Encarnación, como productos electrónicos y prendas de vestir, informó NPY.

Puede interesarle: Cuatro universitarios quedan heridos en triple choque en cruce Itakyry

Fue así que los delincuentes decidieron literalmente vaciar la carrocería y trasladar las mercaderías a la camioneta, para luego darse a la fuga.

Tras dar aviso del hecho, la Policía Nacional dio inicio al operativo cerrojo en las vías de escape. Asimismo, se convocó a los agentes de Investigaciones.

Afortunadamente, las víctimas no sufrieron lesiones; sin embargo, se llevaron un gran susto.

Más contenido de esta sección
El Hospital Regional de Pedro Juan Caballero se prepara para llevar a cabo su gran maratón de cirugías ginecológicas, una iniciativa que busca reducir significativamente la extensa lista de espera de pacientes que aguardan por intervenciones programadas. Desde el lunes 21 hasta el viernes 25 de julio se realizarán los procedimientos.
Una vecina del barrio Roberto L. Pettit denunció a su vecino por presuntamente rapiñar su vehículo. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad y se trataría de un joven con problemas de adicción y vecino de la misma.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) alertó a la ciudadanía sobre mensajes falsos con supuestas multas, esta vez con logo de la Patrulla Caminera, que tienen fines fraudulentos.
Bomberos Voluntarios de la ciudad de Ypané salvaron a un bebé que se estaba atragantando. La desesperada familia llegó al cuartel a los bocinazos para pedir ayuda.
Un operativo de la Secretaría Nacional de Antidrogas (Senad) realizado en el Parque Nacional Paso Bravo, distrito de San Carlos del Apa, resultó en la destrucción de campamentos narcos, plantaciones y más de 370 kilos de droga lista para su distribución.
La jornada del fin de semana se presentará con un ambiente frío en las primeras horas y luego se irá tornando cálido, ya en horas de la tarde. En todo el Paraguay se registrarán temperaturas máximas entre 23 y 26 °C. En Asunción y el interior del país hubo neblinas.