23 abr. 2024

Muere bebé que había sobrevivido a trágico accidente

El pequeño de 7 meses, víctima del accidente de tránsito registrado en el distrito de Pirapó, Departamento de Itapúa, donde fallecieron sus padres, no resistió las graves lesiones y finalmente pereció este viernes en la capital del país.

fallecidos.jpg

Dahiana Araceli Toledo Flores, de 22 años; Hugo Ariel Pintos, de 40 años, y su pequeño de siete meses perecieron luego del accidente en Pirapó.

Foto: Gentileza.

La tragedia familiar ocurrió el pasado 29 de enero, cuando la motocicleta en que se desplazaban colisionó de manera casi frontal con una camioneta Toyota Fortuner, conducida por Victorina Kiyomi Suematsu, de 50 años, sobre la ruta Graneros del Sur, en el distrito de Pirapó, Departamento de Itapúa.

De acuerdo con los intervinientes, la camioneta y la motocicleta habrían chocado frontalmente en la ruta Graneros del Sur, en Itapúa.

De acuerdo con los intervinientes, la camioneta y la motocicleta habrían chocado frontalmente en la ruta Graneros del Sur, en Itapúa.

Foto: Gentileza.

El conductor de la motocicleta y padre del menor, identificado como Hugo Ariel Pintos, de 40 años, falleció en el acto, mientras que el deceso de su esposa Dahiana Araceli Toledo Flores, de 22 años, se produjo horas después en el Sanatorio Adventista de Hohenau, donde fue derivada al igual que su hijo de apenas 7 meses de vida.

Lea más: Pareja muere y bebé queda en grave estado tras accidente en Itapúa

Por la gravedad de las lesiones que presentaba el menor, fue trasladado al Hospital de Trauma de Asunción, tras cinco días de luchar en la tarde de este viernes se confirmó su fallecimiento.

El hecho fue calificado por los vecinos como una de las tragedias más tristes que sucedió en Pirapó.

Más contenido de esta sección
Un repudio generalizado provocó la reacción violenta del diputado colorado Yamil Esgaib contra periodistas que le consultaron por el contrato de su hija en la Embajada de Reino Unido. En su momento, el parlamentario ya fue sancionado por agresiones verbales contra legisladoras y comunicadoras.
Selva Elizabeth Portillo Rodas, alias Selva Hũ, quien es buscada por la Policía Nacional, planteó ante la Corte Suprema de Justicia un hábeas corpus preventivo, luego de que se diera a conocer su orden de detención. La mujer es sindicada de ordenar casos de sicariato, pero no existían denuncias en su contra previamente.
El polémico diputado Yamil Esgaib (ANR-Honor Colorado) emitió un comunicado tras protagonizar una nueva agresión contra periodistas que cubren el Congreso Nacional. Afirmó que su investidura no le ubica como “objeto de acoso”.
Francisco Bernate, abogado de la familia Pecci en Colombia, afirmó que la intervención de Estados Unidos en la investigación del asesinato del fiscal Marcelo Pecci “es la última esperanza” para dar con los mandantes del crimen ocurrido en mayo de 2022.
Los portones de acceso de la Facultad de Filosofía de la UNA ya están abiertos y los estudiantes del Colegio Experimental Paraguay – Brasil (CEPB), tanto del turno mañana y tarde, pueden retomar sus clases presenciales. En la víspera se registró un tenso ambiente entre padres y universitarios que seguían con la toma de la institución.
El diputado colorado Yamil Esgaib actuó de manera violenta contra periodistas este martes, luego de ser consultado por el contrato de su hija en la Embajada de Reino Unido.