25 may. 2024

Piden presencia del Grupo Lince en la Costanera Norte

El titular del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Ramón Jiménez Gaona, pidió este martes –a través de una nota al ministro del Interior Ariel Martínez– que el Grupo Lince realice cobertura en la Costanera Norte.

grupo lince.JPG

Con la presencia de los agentes, se espera brindar seguridad a la ciudadanía y a la vez resguardar las obras que continúan en el lugar.

Archivo UH.

En la solicitud, el ministro Jiménez Gaona destaca la “excelente” labor desempeñada por el Grupo Lince, según informaron desde el MOPC.

Con la presencia de los agentes, se espera brindar seguridad a la ciudadanía y a la vez resguardar las obras que continúan en la Costanera II.

Este martes se realizó la habilitación de la obra de manera provisoria, con el objetivo de descomprimir el tránsito vehicular que se genera en horas de la mañana en la avenida Artigas y en la avenida Santísimo Sacramento.

Lea más: Costanera Norte podrá ser utilizada las 24 horas a partir de noviembre

De momento, la circulación está habilitada desde las 6.00 hasta las 18.00 todos los días de la semana, mientras que recién en noviembre el tránsito estará disponible las 24 horas, cuando culminen los trabajos de iluminación.

Más contenido de esta sección
Tras llegar a un acuerdo con el Instituto de Previsión Social (IPS), los hospitales Loma Plata, Filadelfia y Concordia Neuland reactivaron temporalmente los servicios a los asegurados.
Una vivienda del Barrio Obrero de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, fue atacada a tiros en la noche de este viernes. La Policía Nacional se encuentra en el lugar.
El juez Osmar Legal fijó la audiencia preliminar contra el senador Erico Galeano para el próximo 18 de junio, luego de la acusación presentada por el Ministerio Público por lavado de dinero y asociación criminal.
La madre de la niña de 7 años, golpeada salvajemente en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, fue remitida este viernes a la cárcel de mujeres por resolución del Juzgado de Garantías.
Una mujer de 32 años y un niño de 10 años de nacionalidad brasileña se intoxicaron luego de consumir comidas de la calle en el microcentro de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El ministro de Justicia, Rodrigo Nicora, premió ahora nuevamente a Miguel Ángel Lisboa Pereira con una flamante dirección en la institución, luego de la renuncia del ministro Ángel Barchini, quien ya lo había contratado como director general de Administración y Finanzas.