25 may. 2024

Permisionarios del Mercado 4 piden la renuncia o destitución del director

Los permisionarios del Mercado 4 de Asunción piden la renuncia o la destitución del director Víctor López, por supuestamente pedir dinero a través de un tercero para autorizarles las mejoras en sus puestos.

director.jpg

El director del Mercado 4, Víctor López, negó las acusaciones en su contra.

Foto: Captura de video NPY.

Los permisionarios manifiestan que supuestamente hay mucha burocracia para autorizar mejoras en sus puestos y denuncian pedido de dinero de algunos funcionarios, guiados supuestamente por el director del Mercado 4, Víctor López para aprobar el permiso para ejecutar las remodelaciones en sus locales.

Leonardo Ojeda, uno de los permisionarios, manifestó a NPY que no les permite hacer las mejoras, “envía a sus emisarios a pedir dinero”, y estos son gente que están “debajo de él y tienen que cumplir la orden”.

“Vienen a pedir plata para que le hagan mejoras, si no le das plata o cosas así no permiten las mejores”, expresó.

Por su parte, el director Víctor López mencionó que por lo general todos los pedidos de mejoras que se hicieron fueron de forma rápida.

Dijo que no tiene ninguna denuncia sobre el pedido de “coima ni nada por el estilo”.

Los comerciantes realizarán una manifestación en los próximos días sobre la avenida Pettirossi, para pedir al intendente de la Municipalidad de Asunción, Óscar Rodríguez, la destitución de López.

Más contenido de esta sección
El presidente Santiago Peña participó de la inauguración del Expo Pioneros donde hizo un discurso en presencia de empresarios, productores y autoridades del Chaco Central y del Alto Chaco.
Desconocidos robaron varios departamentos de un complejo en Fernando de la Mora, Zona Norte, sin forzar ninguna de las puertas a plena luz del sol. Los vecinos al parecer no vieron nada.
Una persona privada de libertad falleció este sábado a causa de una estocada, tras una riña con otro recluso. Ambos pertenecerían al Primer Comando Capital (PCC).
Agentes del Grupo Lince detuvieron a un hombre que se hacía pasar por integrante del mismo grupo, portando indumentarias con logotipos y pasamontañas. Aparentemente acosaba a mujeres y pedía dinero para ofrecer protección.
La Pandorga latinoamericana, símbolo de la lucha contra la violencia hacia niños y adolescentes, cruzó este sábado al Brasil, que tomó la posta desde ayer, de la mano de los feligreses de la Iglesia Católica.
Familiares y autoridades buscan a una niña que no llegó a su escuela el martes en la ciudad de Villeta. La menor de nombre Mariza Martínez Villalba, de 13 años, pertenece a la comunidad indígena Takuapu Miri.