23 may. 2024

“Perdí la cuenta de las veces que me robaron”, lamenta comerciante

La propietaria de un comercio situado en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, expresó su indignación ante los constantes atracos que sufre por parte de delincuentes.

delincuente.jpg

La propietaria del local lamenta ser una víctima constante de la delincuencia.

La mujer, cuyo local fue visitado nuevamente por delincuentes, dice que ha perdido la cuenta de la cantidad de veces que robaron su negocio. “Perdí la cuenta de las veces que me robaron”, lamentó.

Las imágenes del circuito cerrado muestran como el hombre corta con una pinza la ventana, para alzarse con varios objetos de valor.

La propietaria dijo que la asaltaron tres veces de seguido por un mes y ahora nuevamente fue víctima.

Comerciante víctima de reiterados asaltos

Esta vez, el delincuente llevó dinero, ropas y celulares. El local cuenta con sistema de seguridad, pero este no fue suficiente para detener al delincuente.

Más contenido de esta sección
Vecinos de un barrio de Coronel Oviedo denunciaron a una madre de varios hijos de abandonarlos y posteriormente castigar brutalmente a una de ellas.
Un hombre sufrió varias fracturas en el cuerpo tras caerle encima un portón que fue atropellado por un vehículo. El hecho ocurrió en Asunción.
Uno de los sospechosos de haber agredido a un conductor en plena Mariscal López, zona de Recoleta, Asunción, semanas atrás fue identificado y detenido. Formaba parte de la barrabrava del Club Olimpia.
Un hombre fue detenido luego de que agentes de la Policía Rodoviaria Federal de Brasil detectaran que su camioneta era una clonada de la hija del ex presidente de Paraguay, Nicanor Duarte Frutos.
La Cámara de Diputados aprobó el proyecto de ley que obliga a entonar el Himno Nacional paraguayo una vez por semana en todas las escuelas y colegios, públicos y privados, que fue presentado por el legislador Yamil Esgaib (ANR-HC).
La Fiscalía y funcionarios de la ANDE intervinieron en Saltos del Guairá, una finca de criptomonedas que tenía conexión directa. Las pérdidas ocasionadas a la empresa estatal rondan los G. 560 millones.