13 jun. 2024

Un hombre sufre fracturas tras caerle encima un portón de hierro

Un hombre sufrió varias fracturas en el cuerpo tras caerle encima un portón que fue atropellado por un vehículo. El hecho ocurrió en Asunción.

circuito cerrado.jpg

Una cámara de circuito cerrado captó el momento del hecho.

Foto: Captura NPY.

Una cámara de circuito cerrado captó el momento cuando un portón cayó encima de Andrés Riveros, mientras estaba caminando mientras regresaba de una consulta médica y se dirigía a la parada de un colectivo.

El hombre estaba pasando por una concesionaria de vehículos en donde estaban manipulando un vehículo que embistió contra la muralla.

“Yo tenía la esperanza de que aplique el freno de mano, pero se me vino con todo. Trajeron el vehículo en una grúa”, relató a NPY.

Mencionó que un hombre estaba manipulando el rodado estando fuera de él, tocando el volante.

La víctima sufrió roturas de costillas, tiene golpes en el brazo, la columna y en la espalda.

Dijo que al levantarse fue a sentarse en una escalinata y que los encargados del local estaban preocupados por el vehículo y por el portón que se cayó. Por lo que él tomó un taxi y fue a su casa solo.

Criticó que la empresa, una reconocida marca internacional de vehículos, no le haya auxiliado ni llevado al hospital.

El hecho ocurrió sobre la avenida República Argentina, en Asunción.

Más contenido de esta sección
El diputado liberal Adrián Billy Vaesken advirtió que la nueva reforma de la Policía Nacional da facultades a la institución de investigar hechos punibles, lo que por Constitución Nacional corresponde a la Fiscalía. “Estamos advirtiendo que vuelve la Policía de Pastor Coronel (del stronismo), con la famosa Ley 209, donde la Policía es la dueña de la calle”, sostuvo.
Una escuela rural del distrito de Caaguazú corre el riesgo de derrumbe desde hace años y los padres de los estudiantes piden al Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) y a la Gobernación que tomen intervención. Las aulas son precarias y de madera.
Un macabro hallazgo de produjo este miércoles al costado de un camino vecinal en Villa Ygatymí, Departamento de Canindeyú.
La joven artista paraguaya Aye Alfonso recibirá la condecoración Orden Nacional al Mérito Comuneros por parte de la Cámara de Diputados, en reconocimiento a su destacada trayectoria artística y su reciente consagración como ganadora del prestigioso programa Factor X España.
La Cámara de Senadores dio media sanción al proyecto que eleva la pena por el hecho punible de sustracción de energía eléctrica de manera ilegal de 2 a 10 años de cárcel. El agravante es la sustracción para fines comerciales, como la criptominería.
La Cámara de Diputados aprobó el proyecto de ley que establece el día de la Soberanía Nacional cada 1 de mayo, en coincidencia con el Día del Trabajador, en conmemoración de la histórica resistencia paraguaya frente al Tratado de la Triple Alianza, que se firmó en 1865.