Nacionales

Patrullera choca contra auto, se da a la fuga y no quieren hacerse cargo

Un móvil de la Policía Nacional chocó contra un automóvil que se encontraba estacionado en una calle de Asunción. La patrullera huyó del sitio y la institución no se quiere hacer cargo de los daños, según la denuncia del afectado.

Ever Díaz se despertó el pasado viernes y cuando se disponía a salir encontró su automóvil con daños en la parte delantera. Su vehículo estaba estacionado al costado de una calle del barrio Santa Ana de Asunción.

Grande fue su sorpresa cuando logró acceder a imágenes de circuito cerrado instalado en la zona y observó que fue una patrullera la que embistió contra su rodado.

“Fue grande mi sorpresa al percatarme que fue un móvil de la Policía Nacional. Esperé un tiempo prudente para hacer la denuncia, pero nadie apareció", afirmó el afectado a NPY.

Patrullera asunción accidente

Mediante cámaras de circuito cerrado se logró identificar a la Patrullera.

Posteriormente, se traslado hasta la comisaría local para realizar su denuncia y el jefe de la dependencia policial le contestó que no tenían seguro que cubra este tipo de hechos.

"Tuve que conseguir el número de los funcionarios que estaban al mando de la patrullera”, señaló Díaz.

La denuncia fue presentada ante la Comisaría 21ª, de donde justamente es la patrullera que causó el accidente.

“Uno se siente defraudado por la irresponsabilidad. La Comandancia de la Policía pide que la ciudadanía confíe en la Policía, pero este tipo de hechos son inaceptables”, afirmó.

El vehículo del afectado sufrió varios daños y la reparación alcanzaría unos G. 3 millones.

Ever Díaz comentó que hasta el momento nadie se hizo responsable por el hecho, por lo que presentará una denuncia ante el Ministerio Público por obstrucción al resarcimiento.

Dejá tu comentario