23 jul. 2024

Pareja de asuncenos se ahoga en aguas del río Tebicuary en Villa Florida

Una joven de 23 años y un hombre de 29, procedentes de Asunción, fallecieron ahogados este domingo, en el río Tebicuary, en Villa Florida, Misiones.

Playa camping paraíso.jpg

Foto: Facebook Playa Camping Paraíso

La Policía Nacional reportó la desaparición de una pareja de jóvenes que se estaban bañando este domingo en la playa Camping Paraíso, del río Tebicuary, en la ciudad de Villa Florida, Departamento de Misiones.

De acuerdo con el reporte oficial, las víctimas fueron identificadas como José Erwin Cabo Brítez, de 29 años, y Yéssica Danel Peña Guillén, de 23 años, ambos oriundos del barrio Trinidad de Asunción.

Ambos fueron vistos por última vez alrededor de las 10:00 de esta jornada y sus cuerpos fueron encontrados casi una hora después sin signos de vida.

Según relató una mujer de nombre María Laura Coronel Pereira, de 28 años, quien reside en Itauguá, se encontraba refrescándose en la playa cuando en un momento dado les perdió de vista.

Rápidamente, llamó a la Policía Nacional y comunicó el caso, tras lo cual comenzaron los procedimientos para ubicar a los dos jóvenes.

Intervinieron en el hecho agentes de la Comisaría 10ª de Villa Florida, a cargo de los suboficiales Andrés Ferreira y Luis Galeano, quienes comunicaron el caso al Ministerio Público y quedó a cargo del fiscal de turno de la Unidad 3, Rolando Pereira.

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social (Mtess) publicó más de 400 vacantes laborales en Asunción, Central, Alto Paraná e Itapúa, con salarios de hasta G. 6 millones.
Vecinos del barrio San Felipe de la ciudad de San Lorenzo claman por mayor seguridad en la zona, ya que los delincuentes ingresan a sus viviendas y locales en cualquier horario. Una de las vecinas relató que uno de los delincuentes ingresó hasta la pieza donde estaba su bebé.
Bomberos voluntarios lograron controlar un incendio en el cuarto piso de un edificio céntrico de Asunción.
Empresas de 25 países participaron en la XXVI edición de la Expo Rueda Internacional de Negocios en Paraguay, que prevé superar los 800 millones de dólares en intenciones de negociaciones, informaron este lunes los organizadores.
El intendente de Puerto Casado, Hilario Adorno, quien próximamente debe enfrentar un juicio oral y público y mantiene la prohibición de acercamiento a la municipalidad local por disposición del juez Rodrigo Estigarribia, nuevamente intentó levantar las medidas que ordenó el magistrado en el marco de una causa de presunta lesión de confianza.
La Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) reportó la incautación de una carga de tomates, presuntamente de contrabando, que habría ingresado desde el lado brasileño. El chófer quedó aprehendido.