19 dic. 2025

Paraguaya muere apuñalada en España

Una mujer de 34 años, de nacionalidad paraguaya, falleció este sábado tras ser apuñalada presuntamente por su expareja frente a su vivienda, ubicada en la ciudad de Ibiza, en las Islas Baleares, España.

asesinato-mujer-ibiza-2_g.jpg

Ada Graciela Benítez, en una foto de su perfil de Facebook. | Foto: diariodeibiza.es

EFE

Resultó víctima la compatriota Ada Graciela Benítez. Según fuentes policiales, la agresión ocurrió de madrugada y el presunto autor huyó del lugar de los hechos.

Horas más tarde, la Guardia Civil española encontró muerto a un hombre en el municipio cercano de Sant Josep, que se cree es el presunto autor del asesinato, quien se habría suicidado después de haber apuñalado a su expareja, según este cuerpo de seguridad.

Los agentes encontraron el vehículo de la mujer asesinada en unos acantilados, por los que se habría precipitado el agresor.

La víctima, que al parecer estaba separada, trabajaba en un conocido establecimiento de alimentación ubicado frente a su vivienda.

Más contenido de esta sección
Casi 5.000 nuevos policías egresaron este jueves durante una ceremonia multitudinaria en el Estadio Defensores del Chaco, con presencia de familiares y autoridades, entre ellas, el propio presidente de la República, Santiago Peña.
Un automóvil de la marca BMW protagonizó un aparatoso accidente de tránsito sobre la ruta PY05, tramo Concepción-Pozo Colorado, a unos 25 kilómetros de la ciudad de Concepción. El vehículo salió completamente de la calzada e ingresó a una zona boscosa, recorriendo cerca de 100 metros hasta volcar en un desnivel.
El profesor y escritor Emiliano Servín, junto a su esposa e hijas, viajó hasta la comunidad 10 Leguas para llevar donaciones y compartir una jornada de juegos y reflexión en el marco de las fiestas de fin de año.
Agentes de la Interpol capturaron en Santaní, Departamento de San Pedro, a un hombre sospechoso de abusar de una adolescente con discapacidad. El sujeto era buscado por la Justicia de Argentina.
La Policía Nacional investiga el supuesto extravío de un arma de fuego reglamentaria ocurrido en la mañana del martes 16 de diciembre, durante un trayecto en la vía pública rumbo a la ciudad de Horqueta.
Tras el fallecimiento de una mujer que fue agredida por su yerno en Lima, San Pedro, la Fiscalía solicitó al juzgado cambiar la carátula investigativa a feminicidio. La víctima recibió un golpe en la cabeza por parte de la ex pareja de su hija, en medio de una pelea.