26 dic. 2025

Paraguaya muere apuñalada en España

Una mujer de 34 años, de nacionalidad paraguaya, falleció este sábado tras ser apuñalada presuntamente por su expareja frente a su vivienda, ubicada en la ciudad de Ibiza, en las Islas Baleares, España.

asesinato-mujer-ibiza-2_g.jpg

Ada Graciela Benítez, en una foto de su perfil de Facebook. | Foto: diariodeibiza.es

EFE

Resultó víctima la compatriota Ada Graciela Benítez. Según fuentes policiales, la agresión ocurrió de madrugada y el presunto autor huyó del lugar de los hechos.

Horas más tarde, la Guardia Civil española encontró muerto a un hombre en el municipio cercano de Sant Josep, que se cree es el presunto autor del asesinato, quien se habría suicidado después de haber apuñalado a su expareja, según este cuerpo de seguridad.

Los agentes encontraron el vehículo de la mujer asesinada en unos acantilados, por los que se habría precipitado el agresor.

La víctima, que al parecer estaba separada, trabajaba en un conocido establecimiento de alimentación ubicado frente a su vivienda.

Más contenido de esta sección
Una discusión terminó en tragedia en la mañana de este miércoles, en el barrio Obrero de Ciudad del Este. El hecho derivó en la muerte de un hombre, quien recibió heridas de arma blanca, y en la detención de la supuesta autora.
La Dirección de Meteorología advierte que se registrarán lluvias en la Nochebuena, por lo que se recomienda no armar la mesa navideña afuera.
Un caballo cayó a un pozo profundo en la ciudad de San Ignacio, Misiones y bomberos voluntarios necesitaron de una retroexcavadora para sacarlo. El animal no sufrió lesiones de consideración y volvió a los trotes relinchando tras el rescate.
Liz Vera, madre de la niña Paz Valentina, de 3 años, quien falleció en el 2012 al recibir una bala perdida pidió dar más abrazos y no disparos porque la vida a partir de la pérdida de un ser querido es “demasiado difícil y más cuando es un hijo”.
Desde las 16:00 hasta las 19:00 de este miércoles, voluntarios de Cenando con Jesús estarán repartiendo comida a más de 40.000 personas que viven en barrios carenciados, en las cárceles, hogares y otros. Se trata de una iniciativa que se realiza desde hace 22 años.
Más de 50 años de vigencia tiene un pesebre familiar que cada Navidad recibe la visita de personas de todas las edades en pleno centro de la ciudad de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú. Se trata de una tradición familiar que se transmitió de generación en generación.