20 may. 2025

Otro caso de caída a un pozo se cobra vida de niño de un año en Encarnación

Un niño de tan solo un año y nueve meses falleció tras caer a un pozo artesiano muy profundo en la ciudad de Encarnación, Itapúa. El terrible hecho ocurrió en el barrio San Antonio Ypekuru, situado en las afueras de la capital departamental.

Niño murió tras caer a un pozo en Encarnación.jpeg

Un niño de un año murió tras caer a un pozo en Encarnación.

GENTILEZA.

De acuerdo con el informe de la Comisaria 37 ª de San Antonio Ypekuru, de Encarnación, la caída del niño a un pozo de unos 27 metros de profundidad y posterior fallecimiento se produjo en la mañana de este viernes, a las 09:10, en una casa ubicada en una zona rural conocida como Picada Pytá, San Antonio Ypekurú, camino a la compañía 4 Potrero.

Los agentes policiales tuvieron conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica por parte del personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP), que procedió al rescate del cuerpo del niño.

Lea también: Trágico accidente: Madre e hijos caen a un pozo ciego y uno de los niños fallece

Tras varios procedimientos e intentos de reanimación, lamentablemente se constató el deceso del pequeño.

El hecho fue comunicado a la fiscala Rocío Valdez y al médico forense, quien tuvo a su cargo la inspección del cuerpo.

Más contenido de esta sección
Un camión que transportaba cascarilla de arroz volcó en Alberdi, en el Departamento de Ñeembucú, a la altura del km 83, en la ruta PY19. El conductor fue trasladado a un centro médico para recibir atención.
Un hombre fue condenado a 10 años de prisión tras ser hallado culpable de abusar sexualmente de dos niñas de 7 y 9 años. Ocurrió en el Departamento de Alto Paraná.
Vecinos de un barrio de Itá se encuentran sin el servicio de energía eléctrica desde hace más de 24 horas. Los funcionarios fueron al lugar, pero no pudieron solucionar el inconveniente.
La Fiscalía imputó a un ex convicto brasileño, quien decía formar parte del Primer Comando Capital (PCC), por secuestrar a dos estudiantes en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Fiscalizadores de la Receita Federal en Foz de Iguazú se incautaron de 4,9 kilogramos de hachís del poder de un paraguayo, durante una inspección de rutina en el Puente Internacional de la Amistad, lado brasileño.
La denuncia de una adolescente por violencia familiar derivó en el allanamiento de una casa en la que una supuesta partera empírica realizaba abortos en Areguá. La joven habría sido obligada a abortar en una primera ocasión, pero esta vez decidió denunciar a familiares.