19 ago. 2025

Organizan actividades para niños de San Antonio

La Secretaría Antidrogas, la Municipalidad de San Antonio y la Parroquia de la misma ciudad, organizan una actividad denominada “Sana Aventura en mi tiempo libre”, pensada en los niños y jóvenes que se encuentran de vacaciones.

senad - san antonio.jpg

El objetivo es aprovechar el tiempo libre en vacaciones, con talleres, actividades deportivas, artísticas, culturales y de formación en mandos medios, según los organizadores.

La actividad que durará 18 días, busca mantener a niños y jóvenes, lejos del consumo de drogas y que reciban conocimientos para su desarrollo personal y laboral.

Informaron que los instructores y docentes que llevarán a cabo los talleres y clases, en su mayoría son pobladores voluntarios de la comunidad de San Antonio, además de profesionales de la SENAD.

La apertura oficial del programa “Sana Aventura en mi tiempo libre”, está prevista para el próximo martes 14 de enero a las 9:00, en la Parroquia San Antonio.

Más contenido de esta sección
Ex presidentes y miembros del Grupo Libertad y Democracia expresaron este lunes su grave preocupación por la investigación fiscal contra el ex presidente Mario Abdo Benítez “basada en información falsa e injerencia política”.
Un paraguayo fue detenido con más de seis toneladas de marihuana que estaban ocultas entre piedras trituradas. El procedimiento se realizó este lunes en el Brasil.
El asesinato del suboficial de policía César Arzamendia, de 26 años, ocurrido el domingo pasado en Yby Yaú, Departamento de Concepción, podría estar relacionado con una disputa pasional, según las nuevas evidencias que se manejan en la investigación.
Luego de matar a un comerciante brasileño, los responsables del crimen cruzaron a Pedro Juan Caballero desde Ponta Porã. No se descarta que los autores sean paraguayos.
El intendente de Puerto Casado, Hilario Adorno, continúa en el ejercicio de sus funciones, pese a haber sido condenado 3 años y ocho meses, por los delitos de administración en provecho propio y lesión de confianza. Su hermano, el diputado José Domingo Adorno (ANR), afirma que el jefe comunal es víctima de una “persecución política”.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional se incautaron de una avioneta presumiblemente utilizada para el transporte de sustancias ilícitas o vinculadas a vuelos irregulares. El procedimiento se realizó en Maciel, Departamento de Caazapá.