Arte y Espectáculos

Netflix estrena el desenlace final de la última temporada de La casa de papel

La segunda parte de la última temporada de La casa de papel llegó a Netflix este viernes. Se trata del desenlace final de los del mono rojo y la máscara de Dalí, con un total de cinco episodios.

Netflix había estrenado la primera parte de la quinta y última temporada de La Casa de Papel el pasado 3 de setiembre. Este viernes llegó la segunda parte con un total de cinco episodios para conocer el desenlace final de la serie.

De esta manera, pondrán fin al atraco más famoso de la historia de la televisión española, una serie que atrapó a millones de seguidores en todo el mundo.

Nota relacionada: Comienza la despedida de La casa de papel, la serie que lo cambió todo

En esta quinta temporada, la historia continúa cuando La Banda lleva encerrada más de cien horas en el Banco de España y consigue rescatar a Lisboa, pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos.

Embed

El Profesor fue capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército.

Sin embargo, la última parte de la temporada final revela el desenlace final de los del mono rojo y la máscara de Dalí.

Lea también: El final de La casa de papel se estrenará en setiembre y diciembre

La casa de papel es una serie de la televisión española creada por Álex Pina, producida por Atresmedia en sus inicios y luego por Netflix, llegando a la primera temporada a las pantallas en 2017.

La serie está inspirada en el protocolo del ladrón de bancos Willie Sutton, quien perpetró más de 100 golpes con disfraces y engaños y sin necesidad de disparar a nadie.

Dejá tu comentario