Arte y Espectáculos

Nadia Ferreira será condecorada por Municipalidad de Asunción

La Junta Municipal de Asunción aprobó condecorar a la virreina del Miss Universo 2021, Nadia Ferreira, con la medalla municipal al mérito. La paraguaya dejó en alto el nombre del país, enseñando sus idiomas y costumbres.

La Junta Municipal de Asunción aprobó, tras un pedido sobre tablas del concejal César Escobar, condecorar con la medalla municipal al mérito Domingo Martínez de Irala a la virreina del Miss Universo 2021, Nadia Ferreira.

El motivo del reconocimiento se da en vista de los logros obtenidos por la paraguaya en el certamen de Miss Universo 2021, en el cual se quedó con el segundo lugar, haciendo historia para Paraguay.

En ese sentido, señalaron que el reconocimiento se otorga a personas por sus altos merecimientos cívicos, expresados en logros concretos en favor de la comunidad asuncena en distintas áreas de la actividad humana, como política, arte, ciencias, educación, salud, deportes, ecología, ayudas comunitarias, entre otras.

Lea más: Nadia Ferreira viaja a los EEUU tras emotivo recibimiento en Paraguay

Los ediles Rosanna Rolón, Miguel Sosa, Jesús Lara y Jorge Cappello también se adhirieron a la propuesta de Escobar.

Nadia fue recibida por una gran cantidad de personas en el aeropuerto Silvio Pettirossi a su regreso al país, como también en su ciudad natal, Villarrica.

Tras permanecer solo algunos días, la modelo viajó a los Estados Unidos por motivos laborales.

Entérese más: Nadia Ferreira baila, canta y recibe el cariño de una multitud en Paraguay

La paraguaya era la favorita para varias cadenas de televisión y personas influyentes del ámbito, que le daban como ganadora.

Pese a no haberse quedado con el primer puesto, la comunidad latina destacó su participación y la considera como la ganadora.

Dejá tu comentario