Arte y Espectáculos

Nadia Ferreira viaja a los EEUU tras emotivo recibimiento en Paraguay

La primera princesa del Miss Universo 2021, Nadia Ferreira, viajó este sábado a los Estados Unidos tras permanecer dos días en Paraguay. La modelo recibió el cariño de miles de personas.

Tras su histórico logro en el certamen de belleza Miss Universo 2021, Nadia Ferreira retornó a Paraguay y sintió de cerca el calor y cariño de miles de personas que la recibieron en el aeropuerto Silvio Pettirossi y luego en Villarrica, su ciudad natal.

La modelo pasó dos días en suelo guaraní y recibió varios homenajes. En todo momento se mostró muy agradecida y constantemente dejó el mensaje de "soñar muy alto".

Tras su breve estadía en el país, Nadia Ferreira, quien nuevamente agradeció a sus seguidores, comunicó a través de sus redes sociales que ya se encuentra con destino a EEUU.

La primera finalista del Miss Universo 2021 explicó que su viaje obedece a compromisos laborales asumidos.

Ferreira ya había comentado que, tras su destacada participación en el certamen de belleza, fueron varias las propuestas de trabajo que recibió de todas partes del mundo.

Relacionado: Nadia Ferreira es recibida con caravana en Villarrica

Tras la participación de Nadia Ferreira en el Miss Universo 2021, su nombre no paró de sonar y hasta los missólogos más influyentes y cadenas de televisión que acompañaron el evento la tenían como la favorita para ganar.

Pese a todos los pronósticos, su belleza, carisma y destacada preparación, la paraguaya quedó en segundo lugar; sin embargo, para la comunidad latina y otros continentes, la paraguaya es la ganadora.

Dejá tu comentario