Arte y Espectáculos

"Nadia Ferreira, diosa amada", polca en homenaje a la Miss Universo Paraguay

Un dúo musical oriundo del Departamento de Caazapá decidió crear una polca en homenaje a la Miss Universo Paraguay, Nadia Ferreira.  

Nadia Ferreira Diosa Amada se llama la polca realizada por músicos del distrito 3 de Mayo, Departamento de Caazapá, en homenaje a Nadia Ferreira, la Miss Universo Paraguay 2021, y una de las favoritas para traer la corona universal.

Ilce Vázquez y Roque Javier Rotela conforman el dúo que interpreta la canción que escribe la belleza y cualidades de la top paraguaya, de 22 años.

“Eres la estrella más brillante ohesapepáva pe amo yvate (Eres la estrella más brillante que alumbra allá arriba). Nadia Ferreira diosa amada péina nde réra tamoñe’e”, expresa parte de la polca que emocionó hasta las lágrimas a la modelo paraguaya.

“Literal estoy llorando de la emoción. Qué lindo saber que tengo su amor, qué más puedo pedir”, fue el comentario que realizó en la cuenta de Instagram embajadorasdebellezaparaguaya, que publicó el video que se hizo viral en TikTok y no tardó en replicarse en otras redes sociales.

Nota relacionada: Nadia Ferreira tiene potencial para ser Miss Universo, afirma experto venezolano

Nadia fue tercera finalista en el Miss Teen Universe en el 2014 y desde muy joven fue modelo de varias marcas nacionales e internacionales.

En el 2015, participó en el programa Parodiando, en Telefuturo, en el que se convirtió en una celebridad local por sus parodias a artistas, tales como Taylor Swift y Violetta.

La Miss Universo Paraguay 2021 cuenta con una gran preparación, además habla cuatro idiomas y tiene un excelente dominio del inglés. También es hábil en el canto y la actuación.

Nadia, oriunda de Villarrica, es una de las favoritas para traer la corona de Miss Universo 2021. Su belleza, su carisma y su gran desempeño como representante del país la llevan a destacarse entre las 80 competidoras.

Puede leer: ¿Quién es Nadia Ferreira? La paraguaya que podría ser la próxima Miss Universo

El certamen de belleza más importante del mundo se realizará en Eilat, una ciudad portuaria en el sur de Israel y a orillas del mar Rojo.

Nadia Ferreira es tendencia en Twitter hace varios días por el gran acompañamiento que viene recibiendo desde que fue designada como Miss Universo Paraguay. Incluso, la Cámara de Senadores entregó una placa de embajadora de la belleza nacional a la modelo.

Dejá tu comentario