Nacionales

Municipalidad de Asunción clausura calles por el voraz incendio de frigorífico

La Municipalidad de Asunción clausuró unas calles debido al incendio de grandes proporciones que se originó en un frigorífico en el barrio Tablada de Asunción.

La Municipalidad de Asunción informó a través de su cuenta oficial de Twitter que el tramo entre Santísima Trinidad y Venezuela de la capital se encuentra clausurado debido al voraz incendio que se registra en un frigorífico en el barrio Tablada.

En ese sentido, detallaron que se pueden acceder a todos los desvíos mediante la app Waze.

Igualmente, la Policía Municipal de Tránsito (PMT) pide evitar la zona de la avenida Artigas y la Costanera por el intenso humo. Los desvíos se realizan cinco cuadras a la redonda para la circulación de vehículos de emergencia, precisaron.

Los bomberos voluntarios de varias compañías siguen trabajando para controlar totalmente las llamas. Algunos pobladores de la zona manifiestan dificultad para respirar a consecuencia de la humareda.

Embed

Los intervinientes no reportan víctimas, pero sí importantes daños materiales. También se descartó la presencia de personas dentro del frigorífico. La recomendación es que los pobladores despejen la zona unos 500 metros a la redonda. El siniestro de gran magnitud inició cerca de las 5.00 de este martes.

Lea más: Neumólogo solicita precaución por el voraz incendio de frigorífico

El doctor José Fusillo, presidente de la Sociedad Paraguaya de Neumología, recomendó el uso constante de mascarillas, beber mucha agua, hidratar los ojos y la nariz para tratar de desplazar todas las partículas nocivas.

Dejá tu comentario