17 dic. 2025

Muere una de las víctimas del atentado en Pedro Juan Caballero

Uno de los dos heridos durante el atentado que se produjo este domingo en pleno centro de Pedro Juan Caballero falleció luego de sobrevivir un par de horas. Se convierte en el cuarto caso de homicidio registrado en este departamento de Amambay en lo que va del 2020.

atentado pedro juan

En lo que va del 2020, suman cuatro los asesinatos cometidos en la capital del Departamento de Amambay.

Foto: Gentileza.

Pedro Antonio González falleció a consecuencia de las heridas de bala que recibió en distintas partes del cuerpo, luego de que desconocidos atentaran contra su vida y la de Edith Zunilda Castro, frente a su vivienda, en el centro de Pedro Juan, Amambay.

La muerte del hombre se produjo horas después en la Clínica San Lucas, donde fue derivado tras sufrir los disparos de arma de fuego.

Familiares de la otra víctima del atentado, quien resultó herida, esperan derivarla hasta un centro asistencial de Ponta Porâ, Brasil. Sin embargo, denuncian que la clínica no liberará a la paciente hasta que paguen una alta suma de dinero.

Lea más: Desconocidos atacan a tiros a dos personas en Pedro Juan Caballero

Pedro González y Edith Castro fueron atacadas a tiros por desconocidos este domingo en pleno centro de Pedro Juan Caballero.

Al menos 19 casquillos de armas de fuego fueron encontrados en inmediaciones del lugar del atentado, informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.

En lo que va del 2020, suman cuatro los asesinatos cometidos en la capital del Departamento de Amambay.

Un total de 113 personas fueron víctimas de crímenes en esa zona del país durante el año 2019. Solo 20 de estos casos fueron resueltos por la Policía.

Más contenido de esta sección
La Cámara de Senadores dio su acuerdo constitucional para el ascenso a siete comisarios para la categoría de comisarios generales directores y a 27 como comisarios generales inspectores. Varios senadores cuestionaron algunos nombres por antecedentes relacionadas con Sebastián Marset y el ex diputado Eulalio Lalo Gomes.
La Policía Nacional detuvo a cuatro hombres como sospechosos de hacerse pasar como clientes y robar a conductores de motobolt.
Familiares y allegados dieron el último adiós este miércoles a Celso Fabián López Rojas, joven concepcionero víctima de un crimen el pasado lunes en la ciudad de Altos junto a su pareja, la joven Jimena Jazmín Colmán Jiménez, de 23 años. El caso aún se encuentra bajo investigación.
La Policía del Alto Paraná, en coordinación con el Ministerio Público, detuvo en la tarde de este miércoles a cinco personas en un operativo contra los autores del robo a un camión repartidor de refrescos, ocurrido el martes en el kilómetro 12 de Ciudad del Este, donde los delincuentes se alzaron con aproximadamente G. 100 millones. También se los vincula al asalto a una cooperativa a inicios de este mes.
El titular de Petropar, Eddie Jara, sacó un comunicado negando que exista irregularidad alguna en su proceder ni en el manejo de su patrimonio y finanzas. Aclaró que hará su descargo ante la Contraloría General de la República, entidad a la que cuestionó por el manejo de información “confidencial” ante un proceso evaluativo que aún no culminó.
Un youtuber argentino ingresó a la cárcel de máxima seguridad de Minga Guazú, donde mostró cómo funciona el sistema, mientras los presos reclamaron la falta de abogados e incluso que no pueden comunicarse con sus familiares.