“Todos seguimos asustados, ocurrió cuando todos dormíamos”, relató a radio Monumental 1080 AM Natalia Gómez, una de las sobrevivientes del vuelco de un ómnibus que dejó dos fallecidos en Coronel Oviedo, Caaguazú.
La mujer se encontraba en el vehículo en calidad de madre acompañante de un grupo de estudiantes de tres colegios de Luque que regresaba de Camboriú, Brasil, donde había realizado su viaje de egresados.
Sepa más: Identifican a una víctima fatal del trágico vuelco de bus de estudiantes en Caaguazú
🔴 #AMPLIAMOS - Madre relata entre lágrimas trágico accidente en Coronel Oviedo: "Ocurrió cuando estábamos durmiendo"
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) December 17, 2025
🗣️"Todos seguimos asustados, ocurrió cuando todos estábamos durmiendo. Cuando pasó, todos gritamos. En total, contando al chofer, éramos 40 personas en total a… pic.twitter.com/3pbaZoI69z
Le puede interesar: Caaguazú: Dos fallecidos en vuelco de ómnibus en el que viajaban secundarios de Luque
La mujer recordó que en la madrugada de este miércoles, pasadas las 04:00, sintió un fuerte impacto. “Al sentir el movimiento del bus, todos gritaron. Tardamos en salir, tardaron en socorrernos. Pero ya estamos en el hospital; gracias a Dios, la mayoría está fuera de peligro”, agregó.
En el momento del siniestro, 40 personas viajaban a bordo del vehículo: 37 eran estudiantes y padres, además de una mujer que se desempeñaba como guía y dos choferes.
Dos personas perdieron la vida tras el vuelco. Una de ellas fue identificada como Liz Concepción Martínez Fariña (41), que también iba como madre acompañante. El segundo fallecido sería una persona de sexo masculino cuya identidad aún no fue confirmada.
El vuelco se dio en el kilómetro 146 de la ruta PY02 en la zona de Santa María Ñu, distrito de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.