Tras el oficio religioso celebrado en la Iglesia Catedral de Concepción, los restos mortales del joven veterinario fueron trasladados hasta un cementerio privado, ubicado a unos 12 kilómetros del casco urbano, donde se realizó la inhumación.
Lea más: Autopsia concluye que amazona de Altos trató de defenderse, recibió cinco disparos y su novio, dos
Los momentos de despedida estuvieron marcados por el profundo dolor y la consternación, tanto de familiares como de amigos, quienes acompañaron el sepelio en medio de muestras de pesar y pedidos de esclarecimiento del crimen.
Aunque los familiares no hablaron a la prensa, se pudo escuchar el pedido de esclarecimiento y de justicia para quien fuera el responsable del hecho que actualmente enluta a dos familias.
Víctimas fallecieron tras recibir varios disparos
El Laboratorio de Medicina Forense de la Fiscalía concluyó la autopsia sobre el presunto feminicidio y homicidio ocurrido en Altos, contra una pareja. La mujer, una conocida amazona que habría tratado de defenderse, recibió cinco impactos de bala, mientras que su pareja, dos.
Como principal sospechoso del caso se apunta al ex novio de la mujer, el cual es buscado actualmente por la Policía Nacional.
Se trata de Víctor Manuel Cabrera Valiente, de 46 años, quien contaba con una orden de alejamiento vigente.