23 jul. 2025

MTESS y ARP organizan Expo Empleo 2025, con más de 1.800 vacancias

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), con el apoyo de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), organiza la Expo Empleo ARP 2025, en el marco de la Expo Paraguay. La jornada se llevará a cabo este jueves 17 de julio de 2025, de 09:00 a 12:00, en el Salón Germán Ruiz del campo ferial de Mariano Roque Alonso.

Feria de Empleo en la Expo 2024._ep24_54333390.jpg

Más de 40 empresas de diversos sectores ofrecerán más de 1.800 oportunidades laborales en áreas como comercio, industria farmacéutica, panadería, contact center, entre otros sectores.

Foto: Andrés Catalán

Más de 40 empresas de diversos sectores ofrecerán más de 1.800 oportunidades laborales en áreas como comercio, industria farmacéutica, panadería, contact center, retail, venta de electrodomésticos, gastronomía, limpieza, agroindustria, comercialización de alimentos, seguridad privada, frigoríficos, comidas rápidas, siderúrgica, ganadería, ferretería e industria cartonera, entre otros rubros.

Lea más: Expo Paraguay 2025 arranca hoy una nueva era luego de 41 años

Durante la jornada estarán disponibles oportunidades para cerca de un centenar de perfiles laborales, entre los que se incluyen cargos como ingeniero industrial, operario de producción, programador informático, analista de mantenimiento mecánico, electricista, inspector de marcas, técnico en mantenimiento, técnico electromecánico, analista de recursos humanos, encargado de compras, operador de montacargas, auxiliar administrativo y contable, personal de atención al cliente, chofer, carnicero, panadero, jefe de sección, cocinero, mozo, cajero, repositor, vendedor y guardia de seguridad, entre otros.

Los requisitos y condiciones para cada vacancia pueden consultarse en la plataforma pública emplea.mtess.gov.py, donde los interesados también podrán completar sus datos y adelantar su postulación.

Las vacancias corresponden a puestos laborales en distintas ciudades del país, como Asunción, Lambaré, Luque, Mariano Roque Alonso, Villa Elisa, Fernando de la Mora, Villa Hayes, San Lorenzo, San Antonio, Villeta, Itá, Ypané, Guarambaré y otras localidades.

Cabe resaltar que los postulantes no tendrán la necesidad de pagar la entrada para ingresar al salón auditorio de la ARP, por contar con un portón de acceso directo.

Nota relacionada: Inició ayer la Expo 2025, con más inversiones y variedades

Más contenido de esta sección
El sistema bancario paraguayo se ubicó entre los tres países con mejor rentabilidad en la región, según el Informe Económico Bancario Trimestral de Felaban.
Un grupo de 25 productores del Comité Yerbatero y de la Agricultura, del Departamento de Caazapá, concretó con éxito la venta conjunta de 10.640 kilogramos de maíz locro a la empresa Rayos SA, ubicada en el Departamento de Itapúa.
El ministro de Economía y Finanzas, Carlos Fernández Valdovinos, inicia este lunes un viaje por Europa donde prevé firmar un acuerdo con la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).
Según el Ministerio de Economía y Finanzas, al mes de abril, el PGN 2025 se incrementó en G. 1,7 billones, más de USD 216 millones. En tanto, la ejecución llega a 26,9%, impulsada principalmente por los pagos de la Caja Fiscal y la deuda pública.
El Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (Senave) inaugura este lunes la primera Oficina de Punto de Inspección (OPI), con cámara fría, en el Puerto de Itá Enramada. Esta nueva infraestructura permitirá realizar inspecciones fitosanitarias de productos vegetales refrigerados sin interrumpir la cadena de frío.