22 may. 2024

Motochorros

Motochorros perpetraron un violento asalto en perjuicio a una mujer, a quien le despojaron de su mochila que contenía objetos de valor, además de dinero en efectivo. Ocurrió en la ciudad de Caaguazú.
Un hombre que fue víctima de asalto atropelló con su vehículo a un supuesto motochorro en la ciudad de Lambaré. El presunto ladrón quedó internado en el Hospital de Trauma con custodia policial. El hombre habría robado la motocicleta para salir a asaltar.
Una ola de robos de motocicletas se registra en los últimos meses en la ciudad de Curuguaty, Departamento de Canindeyú.
Un comerciante falleció en la tarde de este miércoles luego de ser baleado por dos presuntos motochorros en un asalto en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. Los supuestos autores fueron detenidos.
Dos asaltantes llegaron a bordo de una motocicleta al local de un minimercado ubicado en la ciudad de Lambaré y se llevaron dos teléfonos celulares y otros objetos. Al salir del lugar, uno de ellos realizó un disparo, pero en el hecho no se registraron heridos.
Unas 20 personas ya se unieron a un grupo de Whatsapp para ayudar a la conductora que se vio afectada tras el asalto a una periodista de Última Hora. La conductora atropelló a los motochorros en su huida y mediante ello, se logró la detención de los mismos.
El juez de Garantías Rolando Duarte decretó la prisión preventiva de Junior Chávez y Darío Cañete, imputados por el asalto a la periodista de Última Hora, Adriana Caballero. Serán derivados al Penal de Tacumbú o a otro establecimiento penitenciario que disponga el Ministerio de Justicia.
Una testigo presenció todo el asalto a la periodista Adriana Caballero, quien quedó con algunas lesiones en las rodillas y otras partes del cuerpo. Se trata de la conductora que no pudo evitar atropellarlos, ya que le salieron al paso.
La Policía Nacional identificó a los dos principales sospechosos del violento asalto ocurrido este jueves en Asunción, en el cual resultó víctima una periodista de Última Hora.
Dos motochorros fueron detenidos por vecinos en la ciudad de Yaguarón, luego de asaltar a dos mujeres. Sin embargo, la moto no arrancó y no pudieron darse a la fuga.
Una vendedora de remedios refrescantes fue asaltada el domingo por un motochorro. Este lunes no fue a trabajar por miedo a sufrir lo mismo y no sabe cuándo volverá a su puesto.
Un hombre retiró G. 60 millones de un banco y abordó su vehículo para ir a su lugar de trabajo. En un momento, bajó para revisar un desperfecto en una de las ruedas, hecho que fue aprovechado por asaltantes que se llevaron el dinero que llevaba consigo. El hecho ocurrió en San Lorenzo.
Un comisario retirado repelió a balazos con un arma de aire comprimido a dos supuestos asaltantes frente a su domicilio en Luque, Departamento Central.
Cuatro motochorros perpetraron un violento asalto en la estación de servicios y mataron al guardia de seguridad. Ocurrió este sábado en Ciudad del Este, Alto Paraná.
Dos hombres a bordo de una motocicleta asaltaron a trabajadores que se dirigían a un banco de plaza a depositar dinero de una distribuidora. Se llevaron la suma de G. 12 millones, según el reporte policial. Hasta el momento no fueron detenidos.
Un supuesto miembro de una banda de motochorros fue detenido este martes en Villa Elisa, Departamento Central.
Un delivery fue asaltado por un grupo de motochorros, quienes se movilizaban a bordo de tres motocicletas. El hecho ocurrió en Fernando de la Mora, Departamento Central.
Un joven vendió su auto y guardó el dinero, alrededor de G. 19 millones en una mochila. Poco después, llamativamente, fue interceptado por motochorros. El hecho se registró en Limpio y terminó frustrado, gracias a la rápida reacción de la víctima.
Óscar Pereira, viceministro de Seguridad Interna, reconoció que todavía hay mucho que mejorar en materia de seguridad y señaló que los motoasaltantes son la principal preocupación del Gobierno.
Un grupo de más de 50 personas, entre hombres y mujeres, realizan en manada asaltos en la ciudad de Lambaré, Departamento Central. En un solo día, se registraron más de dos asaltos del enjambre motorizado.
Cuatro personas asaltaron este miércoles la agencia de un banco ubicada en el interior de un supermercado sobre la avenida República Argentina, en las cercanías de la Estación de Buses de Asunción, ex Terminal de Ómnibus.
Cuatro motochorros asaltaron en la mañana de este martes una farmacia ubicada en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Dos motochorros asaltaron a una mujer embarazada en plena luz del día en Lambaré, Departamento Central.
Dos motochorros asaltaron a mano armada una farmacia en la ciudad de Presidente Franco y se alzaron con dinero en efectivo. Hasta el momento se desconoce quiénes serían los responsables.
La dirección departamental de la Policía Nacional implementa en Concepción el operativo Madrugada Segura, con el objetivo de combatir los hechos delictivos que ocurren los fines de semana.
Dos asaltantes, que llegaron a bordo de una motocicleta, asaltaron un motel para alzarse con dinero en efectivo, golosinas y hasta preservativos. La llegada y la huida de los sospechosos quedaron registradas por cámaras de seguridad.
Un grupo de delincuentes despojó a un trabajador de su motocicleta a punta de armas y a balazos en la zona norte de la ciudad de Fernando de la Mora.
La Policía Nacional se aboca a la búsqueda de motochorros que robaron sus dos celulares a la diputada colorada Jazmín Narváez Osorio. Ocurrió el pasado 4 de setiembre en Lambaré, Departamento Central.
Dos motochorros asaltaron este viernes una despensa ubicada en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Una cámara de circuito cerrado captó el momento del hecho.
El padre de uno de los jóvenes que fueron asaltados por motochorros en la tarde de este viernes en Asunción dijo que fue “muy fuerte ver que le apuntaran” a su hijo con un arma de fuego. Pidió más seguridad a la Policía Nacional.