08 mar. 2026

Video: Motochorros golpean brutalmente a un delivery para robarle su motocicleta en Luque

Dos motochorros golpearon brutalmente a un delivery para robarle su motocicleta. El hecho sucedió en Luque, Departamento Central.

circuito cerrado.jpg

Una cámara de circuito cerrado captó el momento del violento asalto en Luque.

Foto: Captura Telefuturo.

Una cámara de circuito cerrado captó el momento cuando dos motochorros golpearon brutalmente a un trabajador de delivery y le robaron su motocicleta.

En el video se ve que se cruzan con la víctima, luego los delincuentes retoman su camino e interceptan al hombre.

La tía de la víctima manifestó a Telefuturo que los desconocidos no utilizaron ningún tipo de arma, pero sí mucha violencia.

“Cuando iba a llegar aquí, estando a tres cuadras, había dos hombres que le seguían, con una moto negra sin chapa. Le echaron, le estiraron, le violentaron. Él me dijo que no vio arma, y que forcejeó con el delincuente”, expresó.

La víctima también fue despojada de dinero en efectivo y su teléfono celular.

Más contenido de esta sección
Las mujeres marcharán este domingo por el microcentro de la ciudad de Asunción en el marco del Día Internacional de la Mujer.
Timore es el primer pódcast del diario Última Hora y un 8 de marzo, pero del 2024, se emitió el primer episodio y este domingo cumple dos años.
Un violento incidente se registró en el barrio Remansito de Ciudad del Este, Alto Paraná, donde familiares de un hombre aprehendido por acuchillarle a un vecino, intentaron liberarlo a golpes en una dependencia policial, lo que derivó en la detención de los “rescatistas”.
El fiscal Rodrigo Giandinotto imputó a Luis Alberto Meza González, de 38 años, como supuesto autor del feminicidio de su madre, Felipa González Flores y por tentativa de homicidio contra otra mujer. El hecho ocurrió en Curuguaty, Departamento de Canindeyú.
En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Ministerio de Trabajo compartió los resultados de la Encuesta Permanente de Hogares Continua, que revela que las mujeres tuvieron un papel relevante en el mercado laboral, ocupando cerca del 60% de los nuevos puestos de trabajo. Además, destacan que por primera vez mujeres y hombres tienen el mismo nivel de empleo en Paraguay.
Ricardo Valenzuela, obispo de Caacupé, cuestionó la discriminación social y llamó a vivir una fe que transforme comportamientos y actitudes, durante la misa dominical.