24 jun. 2024

Naomi Méndez es la nueva Miss Universo Paraguay 2024 y desata polémica en las redes

Naomi Méndez, una argentina nacionalizada paraguaya, fue elegida como la nueva Miss Universo Paraguay 2024 y será quien represente al país en el certamen de belleza más importante del mundo.

Naomi.jpg

Naomi Méndez, una argentina nacionalizada paraguaya, fue elegida como la nueva Miss Universo Paraguay 2024.

Foto: Reinas del Paraguay

La organización Reinas del Paraguay coronó a la nueva Miss Universo Paraguay 2024.

Se trata de Naomi Méndez, una argentina nacionalizada paraguaya y que vive en los Emiratos Árabes.

Méndez, que tiene 32 años, ya representó a Argentina en otros certámenes y ahora tiene sobre sus hombros representar a Paraguay en una edición más del certamen de belleza más importante del mundo, el Miss Universo, que se realizará próximamente en México.

Puede leer: Elicena rinde homenaje al arte y a Mangoré con su traje alegórico en el Miss Universo 2023

La Miss Universo Paraguay 2023, Elicena Andrada, quien reside en España, no coronó a su sucesora, quien recibió la corona de la mano de Gretha Estigarribia Matiauda, Miss Tierra Paraguay 2023.

Tras su coronación, las redes sociales estallaron con posturas en contra y a favor de la nueva representante de belleza.

Más contenido de esta sección
El Festival Internacional de la Bioceánica fue el broche de oro que cerró el V Foro de Territorios Subnacionales del Corredor Bioceánico, en Carmelo Peralta, Departamento de Alto Paraguay, Chaco.
Desde el lunes, con el diario Última Hora, llega la primera entrega de los fascículos coleccionables denominados Las dulces tentaciones de María Liz, ganadora de MasterChef Paraguay en 2018.
La multinacional Sony Music está en negociaciones para comprar el catálogo de la música de la famosa banda de rock británica Queen por USD 1.270 millones, un acuerdo que no incluye los derechos sobre las presentaciones que aún hacen miembros del grupo, según trascendió a los medios.
La reconocida escritora Irina Ráfols lanza un nuevo libro, titulado Encuentros Cercanos, este sábado, a las 19:00, en la Manzana de la Ribera.
Donald Sutherland, el ecléctico actor conocido por sus papeles en Los doce del patíbulo y Los juegos del hambre, murió a los 88 años, anunció el jueves su hijo Kiefer Sutherland.
El largometraje de la paraguaya Patricia Aguayo, Cadete Amarilla, mi hijo, llega este jueves desde las 19:00 al ciclo de cine documental Mirar lo real, que se realiza todos los jueves de junio en el Centro Cultural de España Juan de Salazar.