15 sept. 2025

Médico paraguayo falleció por Covid-19 en Brasil

El médico paraguayo Benito Núñez, de 61 años, que estaba internado en un hospital universitario de Brasil por padecer el Covid-19, falleció durante la mañana de este viernes.

medico benicio nuñez.jpg

El médico Benicio Núñez falleció por Covid-19 en un hospital de Brasil.

Foto: campograndenews.com.br

El fallecimiento del doctor Benito Núñez se dio luego de estar internado durante 40 días en el Hospital Universitario de Grande Dourados, en Mato Grosso do Sul, Brasil.

El historial del médico paraguayo refiere que el mismo fue intervenido quirúrgicamente por un problema coronario en la ciudad brasileña de São Paulo, pero luego su situación se agravó, según informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.

Posteriormente, el médico estuvo en la ciudad de Pedro Juan Caballero, donde tiene una clínica privada y donde permaneció en recuperación luego de la operación por la enfermedad crónica.

No obstante, según publica el portal Campo Grande News, el médico volvió a tener problemas respiratorios y fue llevado a Ponta Porã, donde se le diagnosticó con Covid-19.

A raíz de la gravedad de su estado de Salud, Núñez fue llevado al Hospital Universitario de Grande Dourados, donde ingresó en Terapia Intensiva hace un tiempo, pero falleció durante este viernes.

Más contenido de esta sección
Otro fatal accidente se registró este martes, en menos de nueve horas, en el kilómetro 18 sobre la ruta PY02 en Capiatá, Departamento Central.
Una pareja fue capturada por la Policía Nacional este lunes, tras ser sindicada como presunta responsable de varios hechos de hurto que venían generando zozobra en el barrio Santa Librada, fracción Virgen Serrana, de Katueté, Departamento de San Pedro.
Varias herramientas de las diferentes especialidades del Colegio Técnico Nacional de Asunción fueron hurtadas durante una refacción. Se presume que los propios albañiles serían los autores del robo.
Tras la denuncia de un caso grave de abuso sexual en San Joaquín, Departamento de Caaguazú, donde la víctima debe vivir a unos 100 metros del victimario, quien se encuentra prófugo con orden de detención, se dieron a conocer nuevos casos, donde la Justicia no da respuesta a los reclamos formulados.
La Policía Nacional y la Fiscalía detuvieron este lunes a tres personas, entre ellas dos menores de edad, y recuperaron unas 10 motocicletas robadas. Los procedimientos se realizaron en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un joven quedó herido luego de recibir una tremenda golpiza en Mariano Roque Alonso. Según la policía se trataría de una persona adicta a las drogas que funge de recolector.