Nacionales

Matan a balazos a un abogado en Pedro Juan Caballero

Un abogado y ex político liberal fue asesinado a balazos en la tarde de este lunes en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Un hecho de homicidio se registró en la Fracción Don Bosco, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el cual resultó víctima un abogado y ex político por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), identificado como Joel Ángel Villalba Agüero, de 45 años, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

Según los datos preliminares que maneja la Policía Nacional, los autores del hecho eran dos hombres con arma de fuego en mano, quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta tipo cobrador color oscuro, del cual descendió uno de ellos y lo atacó a balazos.

El subcomisario Pedro Rolón mencionó a los medios de comunicación que ahora están recabando más datos de la víctima. Comentó que el padre del hombre resultó con lesiones, debido a que al ver a los desconocidos corrió y cayó al suelo.

Lea más: Allanan lujosa residencia de político liberal en busca de drogas

Según manifestaciones del padre de la víctima, a las 14.30, estaba sentado en la vereda con su hijo, cuando llegaron en el lugar los desconocidos, quienes sin mediar palabras efectuaron disparos contra la humanidad de Villalba, quien intentó huir de sus agresores entrando en la vivienda donde se produjo su deceso.

Se aguarda la llega del médico forense y del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cuerpo de la vivienda.

En octubre del 2012 la lujosa residencia de Villalba, quien fue funcionario de la Gobernación de Amambay, había sido allanada por la Policía Nacional, tras manejar la información de que en el sitio había 15 kilos de cocaína, pero tras la minuciosa revisión, no encontraron la droga.

Según los antecedentes, el hombre ya fue detenido en junio del 2006 con 8 kilos de cocaína, en Curitiba, Brasil.

Dejá tu comentario