Mario Abdo atribuye obra del Gobierno al Partido Colorado

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, utilizó un acto oficial del Gobierno para hacer campaña por el Partido Colorado. Atribuyó obras ejecutadas con recursos estatales a la Asociación Nacional Republicana (ANR).

El presidente Mario Abdo Benítez se trasladó este martes hasta la ciudad de San Juan Bautista de Ñeembucú, donde se inauguró 24 kilómetros de pavimentación. La obra la llevó adelante el Ministerio de Obras Públicas (MOPC).

Durante su discurso, el mandatario valoró el trabajo que vienen realizando en los últimos años con las diferentes obras y aseguró que está cumpliendo la mayoría de sus promesas que hizo durante la campaña electoral previa a las elecciones generales del 2018.

Recordó brevemente pasajes de la historia del Departamento de Ñeembucú como un bastión durante la guerra de la Triple Alianza. “Acá uno se siente más sensibilizado”, expresó el titular del Ejecutivo.

Abdo Benítez reconoció que durante varias administraciones Ñeembucú fue una zona olvidada. “No tuvo la mirada de otros gobiernos en su agenda prioritaria, tal vez por su distancia, por la poca productividad o por el egoísmo electoral”, dijo.

Lea más: "Mario Abdo compara a Cartes con un cáncer que hizo "metástasis en el Paraguay"

En ese sentido, destacó que es su cuarta visita a la ciudad de San Juan Bautista y que se va feliz por honrar su compromiso “de transformar realidades” y por cumplir con la construcción de la pavimentación.

Fue en ese momento cuando se dirigió al director paraguayo de Yacyretá (EBY), Nicanor Duarte Frutos, para celebrar los trabajos realizados: “Es una obra para todos los ciudadanos de Ñeembucú. Es una obra del Partido Colorado”, expresó.

El jefe de Estado también valoró que la defensa costera de Pilar está en un 75% y que proyectan la construcción de un puente entre esa ciudad paraguaya y Puerto Cano de Argentina.

Dejá tu comentario