20 dic. 2025

Luque: Árbol caído por tormenta genera caos en el tránsito en la avenida Silvio Pettirossi

La fuerza del viento en la madrugada del jueves ocasionó la caída de un frondoso árbol sobre la avenida Silvio Pettirossi, en la zona de la Conmebol, en Luque, causando caos en el tránsito. Bomberos voluntarios trabajan para normalizar el tránsito en la zona.

arbol caido en Luque.jpg

La caída del árbol se produjo en horas de la madrugada de este jueves.

Foto: Gentileza.

El frondoso árbol cayó en la madrugada de este jueves, obstaculizando por completo la conocida autopista Silvio Pettirossi, en la zona de la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), en Luque.

La fuerza del viento derribó el árbol imposibilitando el tránsito y generando malestar en los automovilistas que intentaban llegar a sus lugares de trabajo.

Nota vinculada: Asunción: Frondoso árbol obstaculizó avenida del Hospital de Trauma

Le puede interesar: Asunción reporta la caída de casi 50 árboles por tormentas

Bomberos voluntarios trabajaron durante horas para sacar parte del árbol y habilitar un carril de la avenida.
El hecho afectó a personas que transitan por esa zona y buscan ingresar a Asunción provenientes de Luque, Limpio y Mariano Roque Alonso.

La cola de automóviles se extendió por aproximadamente cinco kilómetros, desde la rotonda, ubicada en las inmediaciones de la Conmebol hasta el empalme con la avenida Bernardino Caballero, detrás del aeropuerto internacional.

En otras zonas de la ciudad como en el centro, el barrio Primavera, las compañías Jaguareté Corá y Ykua Karanday, se produjeron inundaciones que afectaron a los pobladores, ocasionando pérdidas materiales.

A través de las redes sociales difundieron videos donde se pueden observar habitaciones que quedaron totalmente bajo agua, ocasionando destrucción en electrodomésticos y muebles.

Más contenido de esta sección
Un automóvil de la marca BMW protagonizó un aparatoso accidente de tránsito sobre la ruta PY05, tramo Concepción-Pozo Colorado, a unos 25 kilómetros de la ciudad de Concepción. El vehículo salió completamente de la calzada e ingresó a una zona boscosa, recorriendo cerca de 100 metros hasta volcar en un desnivel.
El profesor y escritor Emiliano Servín, junto a su esposa e hijas, viajó hasta la comunidad 10 Leguas para llevar donaciones y compartir una jornada de juegos y reflexión en el marco de las fiestas de fin de año.
Agentes de la Interpol capturaron en Santaní, Departamento de San Pedro, a un hombre sospechoso de abusar de una adolescente con discapacidad. El sujeto era buscado por la Justicia de Argentina.
La Policía Nacional investiga el supuesto extravío de un arma de fuego reglamentaria ocurrido en la mañana del martes 16 de diciembre, durante un trayecto en la vía pública rumbo a la ciudad de Horqueta.
Tras el fallecimiento de una mujer que fue agredida por su yerno en Lima, San Pedro, la Fiscalía solicitó al juzgado cambiar la carátula investigativa a feminicidio. La víctima recibió un golpe en la cabeza por parte de la ex pareja de su hija, en medio de una pelea.
César Barreto, ex ministro de Hacienda, celebró la obtención de un segundo grado de inversión; sin embargo, advirtió que esto debe ser acompañado por reformas en la clase política. “Deben dar señales de que no pueden contratar a hermanos u operadores”, afirmó.