Nacionales

Local de Servilibro en la Plaza Uruguaya fue robado

Las instalaciones de la Editorial Servilibro en la Plaza Uruguaya, de Asunción, sufrieron nuevamente un robo, el quinto en un año, según los propietarios.

El local de la Editorial Servilibro, ubicado en la Plaza Uruguaya, de Asunción, sufrió el robo del motor del aire acondicionado. Asimismo, es probable que los ladrones hayan intentado ingresar dentro del lugar debido a que se encontró levantado el hierro que tapa la entrada.

Es la quinta vez que el local fue robado en un año y medio, según informó NPY. Hace 31 años que Servilibro está en la plaza, que además se encuentra enrejada.

El robo habría ocurrido el domingo de madrugada. A pesar de contar con rejas y portones llaveados, los ladrones igual pudieron hacer de las suyas.

Además, preocupa el lugar sobre todo en horas de la noche por la oscuridad reinante.

“Me siento impotente”, expresó la propietaria Vidalia Sánchez en Monumental 1080 AM. Sostuvo que nunca tuvo los problemas que sufrió en los últimos tiempos. Indicó que después de mucho consiguieron que se llavee la plaza a la noche y se abra a las 07.00 de la mañana.

Indicó que el guardia de seguridad de la plaza no vio nada y que solo escuchó el ruido pero cuando se dirigió al lugar ya solo vio a los ladrones, que eran tres, escapando con el artefacto.

Dejá tu comentario