Nacionales

Limpio: Denuncian aglomeración en boda celebrada en una vivienda

Vecinos de la ciudad de Limpio denunciaron la aglomeración de personas en una vivienda a causa de un casamiento civil celebrado en la residencia. La Policía tomó intervención y el caso fue elevado a la Fiscalía.

La unión matrimonial de una pareja realizada en una vivienda del barrio 8 de Diciembre de la ciudad de Limpio, Departamento Central, se vio interrumpida este miércoles por efectivos de la Comisaría 9ª de la ciudad.

Vecinos del lugar alertaron a las autoridades sobre la presencia de una importante cantidad de vehículos en los alrededores de la residencia, bajo la sospecha del incumplimiento del protocolo del Ministerio de Salud Pública.

Embed

El comisario Luis Goiburú, jefe de la Comisaría, comentó a Telefuturo que en el sitio encontraron a seis personas y la dueña de casa alegó que se respetó el máximo permitido de 10 personas.

protocolo para iglesias fase 3.pdf

Sin embargo, la fase 3 de la cuarentena inteligente aún no habilitó los eventos sociales en las viviendas, pero sí los actos de culto con un máximo de 20 personas en los centros religiosos.

Los eventos sociales recién son autorizados para la fase 4, la cual también puede reunir un máximo de 20 personas.

El caso de presunta violación de la cuarentena sanitaria fue comunicada al Ministerio Público.

Dejá tu comentario