15 feb. 2026

Limpio: Denuncian aglomeración en boda celebrada en una vivienda

Vecinos de la ciudad de Limpio denunciaron la aglomeración de personas en una vivienda a causa de un casamiento civil celebrado en la residencia. La Policía tomó intervención y el caso fue elevado a la Fiscalía.

casamiento aglomeración

La boda fue celebrada en el barrio 8 de Diciembre de Limpio.

Foto: Pixabay.

La unión matrimonial de una pareja realizada en una vivienda del barrio 8 de Diciembre de la ciudad de Limpio, Departamento Central, se vio interrumpida este miércoles por efectivos de la Comisaría 9ª de la ciudad.

Vecinos del lugar alertaron a las autoridades sobre la presencia de una importante cantidad de vehículos en los alrededores de la residencia, bajo la sospecha del incumplimiento del protocolo del Ministerio de Salud Pública.

Embed

El comisario Luis Goiburú, jefe de la Comisaría, comentó a Telefuturo que en el sitio encontraron a seis personas y la dueña de casa alegó que se respetó el máximo permitido de 10 personas.

protocolo para iglesias fase 3.pdf

Sin embargo, la fase 3 de la cuarentena inteligente aún no habilitó los eventos sociales en las viviendas, pero sí los actos de culto con un máximo de 20 personas en los centros religiosos.

Los eventos sociales recién son autorizados para la fase 4, la cual también puede reunir un máximo de 20 personas.

El caso de presunta violación de la cuarentena sanitaria fue comunicada al Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Colorados que están descontentos con la actual administración de la Asociación Nacional Republicana (ANR) proponen una desafiliación masiva como forma de castigo ante la aprobación de leyes que consideran que perjudican a la ciudadanía en general.
Este domingo prosigue la búsqueda de Tobías, el niño de 12 años que desapareció tras ser arrastrado por un raudal en San Lorenzo. Los rastrillajes se concentran en cinco puntos y movilizan a cerca de 350 efectivos de las Fuerzas Militares, los Bomberos Voluntarios y la Policía Nacional.
Un trágico accidente de tránsito con derivación fatal se registró en la noche del sábado sobre la ruta PY22, en jurisdicción de la ciudad de Concepción, del departamento homónimo. El hecho ocurrió alrededor de las 20:50, a la altura del kilómetro 5, tramo Concepción-Belén, en una zona despoblada y con escasa iluminación.
Una publicación en las redes sociales sobre Francisco Solano López disgustó a varios internautas porque responsabilizó al mariscal paraguayo de originar la Guerra contra la Triple Alianza (1864-1870) y la muerte del 90% de sus connacionales varones durante la contienda bélica. Señaló que fue admirador de Napoleón.
La Dirección de Meteorología anunció que para este domingo el clima se presentará cálido a caluroso y húmedo en todo el país, con máximas previstas entre los 33 y 36°C. Se esperan lluvias en todo el territorio nacional.
La Policía Nacional acompañó un total de 11 allanamientos este sábado, tras el asalto tipo comando con explosivos registrado a una empresa agroindustrial en la ciudad de Coronel Bogado, Departamento de Itapúa.