Nacionales

Le robaron su auto, ofreció recompensa a Policía y ladrones se enteraron

Un hombre denunció que fue víctima de robo de su vehículo en el centro de Asunción y posterior al hecho los delincuentes se comunicaron con él para solicitarle el monto de dinero que ofreció a personal de la división de Automotores de la Policía como recompensa.

Rodrigo Aquino comentó que su vehículo fue llevado por desconocidos cuando estaba estacionado en el centro de Asunción. Indicó que la zona era custodiada por cuidacoches, pero estos aseguraron que no vieron nada.

En comunicación con NPY, el afectado relató que dos días después de haber realizado la denuncia y haber ofrecido una "recompensa" a personal de Automotores de la Policía, los supuestos delincuentes se comunicaron con él.

“La recompensa la ofrecí directamente con el monto a la gente de Automotores, para poder darle una motivación para que se pueda realizar la localización. En redes sociales hablé de recompensa, pero no dije el monto. Me resulta extraño”, dijo Aquino.

La víctima comentó que había acordado la devolución de su dinero a cambio de un giro de G. 5 millones y coordinó la entrega en un conocido Shopping de Mariano Roque Alonso. Sin embargo, ya estando en el sitio, los delincuentes retrocedieron.

“Me dijeron que vaya solo con una persona más de confianza. Yo fui con dos amigos para recibir el vehículo. Ellos decidieron retirarse”, explicó. Los maleantes, posteriormente, le dijeron que no cumplió con su pedido y cambiaron las reglas.

El hombre comentó que, con la denuncia de robo y extorsión, solicitó a las empresas telefónicas la identidad de los responsables de estas líneas telefónicas.

La víctima se mostró preocupada debido a que los delincuentes le aseguraron que tiene contactos con la Dirección de Automotores de la Policía.

Dejá tu comentario