24 may. 2024

Mariano Roque Alonso

María del Carmen Duré, pareja de Gustavo Chávez, comerciante que fue asesinado el sábado en Mariano Roque Alonso, relató los momentos de terror vividos y cómo suplicó a un delincuente que no acabase con su vida. La mujer confirmó que ya recibieron amenazas, que pasó todos los datos a los investigadores y que la Fiscalía no actuó.
Cámaras de circuito cerrado muestran el momento en el que habrían sacado el cuerpo de Irma Rosana Benítez Duarte, de 32 años, de su vivienda para ser arrojada en un baldío a metros del lugar. En las imágenes se ven a dos personas y su pareja se encuentra prófuga.
El Ministerio Público cambió a supuesto feminicidio la calificación de un caso que investigaba como hallazgo de cuerpo en Mariano Roque Alonso y libró la orden de captura del presunto responsable.
Barrios de Mariano Roque Alonso registran inundaciones tras el temporal que provocó el desborde de varios cauces. Bomberos Voluntarios activó un protocolo de rescate en coordinación con la SEN y la comuna.
A un ciudadano de Mariano Roque Alonso le habían robado su vehículo en un ingenioso modus operandi y luego de una semana pudo recuperarlo al ver que estaba en venta en las redes sociales. El automóvil estaba en poder de dos venezolanos, quienes quedaron detenidos.
Un militar ruso fue detenido durante un procedimiento que investiga la presunta falsificación de documentos públicos para importar productos de su país. En Paraguay cuenta con antecedentes por violencia familiar.
El fiscal Itálico Rienzi imputó por homicidio doloso a cuatro personas que atraparon a un supuesto ladrón, lo llevaron a la comisaría donde murió poco después por golpes recibidos en un acto considerado como justicia por mano propia.
La Fiscalía investiga un supuesto caso de justicia por mano propia en Mariano Roque Alonso, tras el fallecimiento de un presunto delincuente cuando estaba siendo entregado a la Policía.
La Policía Nacional reportó el hallazgo de un feto en el desagüe cloacal del Hospital de Mariano Roque Alonso, en el Departamento Central.
Un septuagenario fue víctima de un asalto frente a su vivienda en Mariano Roque Alonso. Se resistió y los motochorros le golpearon su cabeza y le dispararon en sus genitales.
El Ministerio Público realiza ocho allanamientos simultáneos en la ciudad de Mariano Roque Alonso en combate al microtráfico y la explotación de menores de edad.
Dos supuestos asaltantes que se desplazaban en una motocicleta intentaron despojar de su biciclo a un agente del Grupo Lince que se encontraba de civil, en su día libre. Reaccionó, disparó a uno de ellos y lo mató. El otro logró huir y está siendo buscado.
La Dirección de Material Bélico (Dimabel) verificó canteras y locales que se dedican a la venta de armas, municiones y afines, de donde se incautaron materiales controlados que no poseían las documentaciones requeridas ni la autorización para su comercialización.
Un hombre fue asaltado a balazos en la ciudad de Mariano Roque Alonso cuando circulaba con su vehículo y tuvo que refugiarse en una estación de servicios. El caso llama la atención de los investigadores, ya que inicialmente el conductor no quiso dar muchos detalles de lo robado.
Un camión de gran porte y repleto de mercaderías volcó en la mañana de este miércoles en Mariano Roque Alonso, en Central. El chofer resultó con algunas lesiones, pero nada de gravedad.
Un perro de gran tamaño se lanzó hacia una niña de 6 años y la mordió en varias partes del cuerpo, principalmente en el rostro. El hecho ocurrió en un barrio de la ciudad de Mariano Roque Alonso, en Central.
La Municipalidad de Mariano Roque Alonso inició los trabajos de bacheo en la zona de la avenida General Eugenio Alejandrino Garay tras las quejas de contribuyentes.
El Ministerio del Ambiente (Mades) suspendió la aprobación del estudio de impacto ambiental de una planta frigorífica en Mariano Roque Alonso, por la supuesta emisión de afluentes y grasería en el arroyo Cañada del Carmen sin documentación actualizada, deteniendo así temporalmente la actividad en la firma.
Una concurrida avenida de Mariano Roque Alonso, situado a escasos metros de un conocido shopping de la ciudad, cuenta con varios cráteres, que hacen casi imposible el tránsito vehicular en la zona.
Un incendio de basural causó susto en la tarde de este martes en la ex parada de la extinta Línea 42, Cónsul Mariano Roque Alonso SA, en Mariano Roque Alonso, Departamento Central.
Guardias de un conocido shopping de Mariano Roque Alonso redujeron a un hombre que ingresó al centro comercial y amenazó con un cuchillo tanto a clientes, como a los mismos guardias. El sujeto se encontraba bajo los efectos del alcohol y fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Un hombre fue encontrado baleado en la zona del puente Remanso, en Mariano Roque Alonso, horas después de haberse denunciado su desaparición. La Fiscalía investiga de oficio las circunstancias del llamativo hecho, mientras que la víctima fue internada en el Hospital de Trauma en estado grave, con cuatro heridas de arma de fuego.
Un hombre de 53 años fue detenido por el presunto hecho de proxenetismo en Mariano Roque Alonso, Departamento Central, tras ser denunciado por ingresar a un motel en compañía de una joven indígena de 17 años.
Un hombre alcoholizado habría atacado con un machete a su padre en Mariano Roque Alonso, Departamento Central.
La Fiscalía y la Policía Nacional realizaron este viernes varios allanamientos en Asunción y ciudades de los departamentos Central y Cordillera. Fueron detenidos dos funcionarios judiciales, por presunta alteración de documentos electrónicos.
Un grupo de ciudadanos de Mariano Roque Alonso se manifestaron contra la intendenta liberal Carolina Aranda, por supuestas irregularidades en su gestión.
El Ministerio de Salud inauguró una nueva Unidad de Salud de la Familia en la comunidad indígena Maká, ubicada en el barrio Universo de Mariano Roque Alonso.
Un agente de la Patrulla Caminera se enfrentó a los golpes con transeúntes este domingo en el puesto de control de Mariano Roque Alonso, Departamento Central.
Un asalto casi de película se registró sobre plena ruta Transchaco en Mariano Roque Alonso. Tres delincuentes interceptaron a una pareja que circulaba a bordo de su automóvil y la amenazaron incluso con una escopeta.
La directora de una institución educativa lamentó el estado de los panificados que se entregan en la merienda escolar. Pide al nuevo gobernador del Departamento Central, Ricardo Estigarribia, que pueda ver la situación porque “son incomibles”.
La Policía Nacional detuvo a un hombre que supuestamente amenazó de muerte a sus padres, en el barrio Universo de la ciudad de Mariano Roque Alonso, Departamento Central.