Jorge García Riart, vecino de la zona, comentó a Radio Monumental 1080 AM que el intendente de Areguá, el colorado Denis Torres, cerró una calle para poder cocinar el asado para su cumpleaños.
“No solamente cerró la calle para cocinar el asado, dejaron toda la basura”, sostuvo.
El festejo se llevó a cabo este martes en horas de la noche y en el lugar quedaron bolsas de basura, botellitas y restos de carbón. El multitudinario festejo incluyó la presentación de grupos musicales.
🔴 Intendente de Areguá cerró una calle para celebrar su cumpleaños
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) March 11, 2026
🔸 Jorge García Riart, vecino de la zona comentó que el intendente, Denis Torres cerró una calle para poder cocinar el asado para su cumpleaños.
🗣️ "No solamente cerró la calle para cocinar el asado, dejaron… pic.twitter.com/6VUFTxii6H
“La farra fue anoche por el pretexto del cumpleaños del intendente Denis Torres, pero en realidad fue el lanzamiento de la candidatura al intendente de una persona de su movimiento”, expresó el vecino.
A su vez, aclaró que no es una calle principal, sino un camino rural, pero que es la vía de acceso a su vivienda y la de sus vecinos.
“Pusieron un toldo en el medio de la calle para hacer el asado y los comensales estaban en un tinglado de una estructura bastante grande”, explicó.