24 abr. 2024

Las noticias más relevantes de la jornada

Última Hora te trae un recuento de las noticias más relevantes de este miércoles 11 de enero.

Laguna Blanca.jpg

El ataque de pirañas en las aguas del sitio turístico Laguna Blanca, Departamento de San Pedro, genera preocupación.

Foto: Gentileza.

  • Minga Porã: Un hombre muere y otro queda herido tras ataque de sicario

Un hombre falleció y otro resultó herido tras un ataque de un sicario en el interior de una cooperativa en Minga Porã, Departamento de Alto Paraná. Lea más.

  • Caso Marcelo Pecci: Fiscalía señala que no está analizando extradiciones

El Ministerio Público descarta que se esté trabajando en materia de extradiciones con Colombia en el caso de Marcelo Pecci y asegura que no se tiene ningún tipo de objetivo por el momento, con relación a los posibles autores morales del hecho. Le puede interesar.

  • Laguna Blanca: Ataque de pirañas genera preocupación

El ataque de pirañas en las aguas del sitio turístico Laguna Blanca, Departamento de San Pedro, genera preocupación. En lo que va del año, seis personas fueron mordidas por los peces, mientras que los propietarios del local intentan controlar la situación. Le puede interesar.

  • Grupo tipo comando bloquea señal de toda una zona y roba avioneta en Caaguazú

La Policía Nacional reportó el robo de una avioneta en Caaguazú. Se presume que los responsables serían ocho hombres que actuaron armados y utilizaron un llamativo modus operandi. Entérese más.

  • Los terribles audios y chats de rugbistas tras el crimen de Fernando Báez

Los audios y chats de los rugbistas acusados por el asesinato de Fernando Báez Sosa, el hijo de paraguayos que murió el 18 de enero de 2020, fueron revelados en el séptimo día de juicio oral que afrontan los jóvenes en Argentina. Todos los detalles.

  • Hallan decenas de armas blancas, drogas y celulares en penal

Desde el Ministerio de Justicia informaron sobre una requisa que se llevó a cabo en el penal del Cereso, en Itapúa. De los pabellones, se incautaron 58 armas blancas, marihuana y celulares. Más datos.

  • Fiscalía ya tiene un posible móvil del crimen de joven calcinado

Tras el hallazgo del auto incinerado de Adrián Arzamendia, el joven que desapareció y luego fue encontrado calcinado en Minga Guazú, la Fiscalía aseguró que ya cuentan con sospechosos y un posible móvil del hecho. Nota completa.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional allanó este martes una escribanía por supuestamente utilizar sello y firma de un escribano fallecido. El procedimiento se realizó en Lambaré, Departamento Central.
El diputado colorado cartista Yamil Esgaib aseguró que se vio “inesperadamente rodeado” por periodistas y hubo preguntas agresivas, intrusiones y hasta insultos tanto hacia su persona, como a sus familiares en un nuevo comunicado sobre la agresión a dos periodistas emitido durante la noche de este martes.
Una mujer denunció que fue víctima del robo de su celular en un local comercial ubicado en Asunción. También le vaciaron su cuenta y sacaron un préstamo a su nombre por G. 53 millones.
Un boquete sin abertura exterior fue encontrado este martes en el pabellón del autodenominado Primer Comando Capital (PCC) en el interior de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Marc Ostfield, embajador de Estados Unidos en Paraguay, visitó Pedro Juan Caballero y conversó con periodistas de la región sobre la libertad de expresión.
Un adolescente de 15 años, estudiante de la Escuela José de Antequera y Castro de Concepción, es sospechoso del robo de una motocicleta que estaba en su institución educativa.