Nacionales

Las noticias más relevantes de la jornada

Última Hora te deja un repaso de las noticias más resaltantes de este viernes 17 de junio.

Asesinos de Marcelo Pecci son condenados

Medios de Colombia informaron que los asesinos del fiscal Marcelo Pecci fueron condenados a 23 años y seis meses de prisión. La familia del difunto representante del Ministerio Público había pedido la condena máxima. Lea más.

Petropar aumenta precios de combustible

Petróleos Paraguayos (Petropar) anunció este viernes que el precio del combustible en general será reajustado a partir de las 00:00 de este lunes 20 de junio. Los detalles de las subas.

Camioneros anuncian movilizaciones contra suba

Los camioneros anunciaron que desde este fin de semana se movilizarán nuevamente por las rutas, en reclamo por las subas del combustible. Adelantaron que convocarán a una manifestación frente al Congreso Nacional. Lea todo.

Alertan rebrote de Covid-19 e instan al uso de tapabocas

El Ministerio de Salud Pública alertó este viernes sobre un nuevo brote de Covid-19 en Paraguay. En la última semana se registró un incremento del 70% de contagios y recalcan el uso de tapabocas. Más aquí.

Covid-19: Salud detecta 1.349 casos nuevos y 7 muertes

El Ministerio de Salud Pública informó que procesaron 13.723 muestras del 5 al 11 de junio, de las cuales 1.349 dieron positivo al Covid-19. Los casos confirmados de coronavirus aumentaron a 653.428. Todos los datos.

Cumbre de presidenciables de la oposición sin Patria Querida

Los candidatos de partidos y movimientos de la oposición mantuvieron una primera reunión general este viernes tras concretarse la integración del Frente Guasu. Sin embargo, esta vez, el ausente fue Patria Querida. Más detalles.

Dejá tu comentario