16 abr. 2024

Lanzamiento

En una reunión con invitados especiales, se lanza este jueves 14 de diciembre el primer corte del proyecto Guarania Universal. La cita es en Raio Bemba, con la participación de los artistas que integran la grabación del corte e invitados especiales.
La banda surcoreana BTS lanzó hoy Take two, un nuevo sencillo pensado para celebrar el décimo aniversario de la formación, que actualmente se encuentra inmersa en un periodo de descanso que durará al menos hasta 2025.
Luego de dos años de arduo trabajo y la colaboración de artistas de nueve países de Latinoamérica, Tierra Adentro presenta su nuevo material denominado Ayvu. El disco cuenta con 14 canciones completamente en guaraní y se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.
El grupo musical paraguayo Tierra Adentro tiene previsto lanzar su nuevo disco que lleva por título “Ayvu”. Se trata de un material totalmente cantado en guaraní.
El padre Jesús Montero Tirado, experto en educación, presenta este viernes el libro titulado “Identidad y horizontes de la educación católica”. El evento será a las 19:00, en el Hotel La Misión, de Asunción.
Los jóvenes paraguayos Roberto Delgado y Laura Armoa lanzaron recientemente una canción llamada Chendive, que mezcla el español y el dulce guaraní sobre una base rap.
El cantante colombiano Manuel Turizo lanzó este viernes su esperado tercer álbum, 2000, del que ya vieron la luz varios temas que alcanzaron lo más alto de las listas de éxitos musicales mundiales, como “La Bachata” o “El Merengue”.
Jimin, integrante de la banda surcoreana BTS, lanzará su primer álbum de estudio en solitario, FACE, el 24 de marzo, según anunció este miércoles el bailarín y cantante en sus redes sociales.
La cantante juvenil oriunda de Pedro Juan Caballero Jazmín del Paraguay lanzó una nueva canción titulada Bailemos polca. Formará parte de su próximo álbum, del mismo nombre.
El proyecto musical paraguayo Castell lanzó este lunes su segundo álbum de estudio “Caravana de Corazones”, la cual trae ocho canciones inéditas, con más de 15 participaciones de artistas locales e internacionales.